Lifestyle

Hotel Palo Verde: Vanguardia en la playa

Por: Xiomara González

Hotel Palo Verde: Vanguardia en la playa

Hotel Palo Verde: Vanguardia en la playa

Palo Verde es un novedoso hotel boutique que se encuentra ubicado en la zona costera del departamento de La Libertad, frente a la playa El Zonte. El paradisíaco lugar cuenta con 10 habitaciones y dos apartamentos, un área de masajes, una increíble piscina tipo infinity y acceso a playa El Zonte.

Acá no solo te relajarás, sino que también disfrutarás de exquisitas comidas en su restaurante denominado Olor de Mar, el cual se caracteriza por la calidad de sus ingredientes y la diversidad de platillos en su menú. Ahora ya no necesitas opciones en otros países para compartir un buen momento con tu familia o amigos; Palo Verde es impresionante con un ambiente totalmente de lujo. Palo Verde es una de las opciones más demandadas por quienes desean compartir una experiencia en un lugar de buen gusto en la zona costera.

Palo Verde se encuentra ubicado en el kilómetro 53, carretera Litoral, CA-2, # 12, en la playa El Zonte. Puedes solicitar más información al teléfono: 2319-9067.

Atractivo visual

El diseño arquitectónico del hotel: es minimalista, con delicados acabados que integran una variedad de materiales. Su estilo moderno es el principal atractivo que despierta el interés de los amantes del buen gusto dentro y fuera del país.

Redes sociales: Si deseas conocer más sobre este paradisíaco lugar en la playa, puedes buscar información sobre este en la fanpage Facebook.com/Paloverdehotelsv

En esta nota:
  • Hotel de Playa
  • Turismo
  • Turismo para vacacionar

Comentarios