Lifestyle

Este 2022, podría regresar la serie "Esposas desesperadas"

Una de las series más exitosas, “Esposas desesperadas”, podría regresar con una novena temporada o, en su defecto, con una reunión de reparto este 2022.

Por: Xiomara González

Este 2022, podría regresar la serie

Este 2022, podría regresar la serie "Esposas desesperadas"

Para las fanáticas de la serie “Desperate Housewives” (“Esposas desesperadas”), que se preguntaban si algún día volverían  a ver al elenco de esta exitosa serie, ahora puede que se convierta en una realidad 10 años después de la transmisión de su último episodio.

Y es que, las series más queridas de la televisión están de regreso y poco a poco hemos visto a personajes entrañables volviendo a contar sus historias, este también podría ser el caso de “Esposas desesperadas” , el programa creado por ABC Studios y Cherry Productions, el cual dejó un mensaje en su cuenta oficial este pasado 31 de diciembre en el que se publicaron una fotografía con una leyenda que hace pensar que muy posiblemente estarás viendo más sobre las mujeres que conquistaron tú corazón.

En caso de volver la serie lo haría diez años después de que se transmitió el último episodio, ya que “Esposas desesperadas” se transmitió desde el 2004 hasta el 2012 y cuenta con 180 episodios en total, y desde ese entonces se volvió una de las favoritas del público, por lo que su posible regreso pone a pensar en un sinfín de teorías que se desea se realicen.

Con la leyenda, “Desesperadamente esperando por 2022”, los fanáticos creen que es muy posible su regreso. En la imagen se ve a Dana Delany, Eva Longoria, Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman.

Si “Esposas desesperadas” es un hecho, lo más probable es que llegue a la plataforma Star+, ya que la serie pertenece a Disney. Y sí Carrie regresó a la vida de las fanáticas con el reboot de “Sex and the City”, lo más probable es volver a ver a Eva Longoria como Gabrielle, mostrando cómo el tiempo la ha hecho aún más glamorosa.

Hasta la fecha ninguna de las protagonistas han declarado nada al respecto, pero ya pone ansiosas a las espectadoras de que den más señales sobre este posible regreso, aunque sea sólo una simple reunión de reparto como acaba de ocurrir con “Harry Potter” y “Friends”.

Por otro lado, el director Marc Cherry confesó que le gustaría que la novena temporada narrara la idea original, es decir, siguiendo la misma línea de la serie y con los mismos personajes.

En esta nota:
  • Esposas desesperadas
  • Dana Delany
  • Eva Longoria
  • Marcia Cross
  • Teri Hatcher
  • Felicity Huffman
  • Desperate Housewives

Comentarios