Lifestyle

Entre Pinos Resort & Spa: un hotel de montaña para lograr la tranquilidad

Es un hotel con 110 manzanas de terreno, ubicado en la zona norte del país,  donde podrás encontrar un clima fresco y ambiente tranquilo.

Por: Xiomara González

Entre Pinos Resort & Spa: un hotel de montaña para lograr la tranquilidad

Entre Pinos Resort & Spa: un hotel de montaña para lograr la tranquilidad

Para que vivas la experiencia de alojarte en un hotel de montaña rodeado de naturaleza y clima fresco, la opción ideal es Hotel Entre Pinos Resort & Spa.

Este hotel nace con el objetivo de ser un lugar donde tú como huésped  puedas estar en contacto con la naturaleza y fauna de la región.

Es el hotel de montaña más completo de Centroamérica, con un innovador concepto,  pensado en tu comodidad, cuenta con 110 manzanas de terreno donde encontraras áreas adecuadas para hacer caminatas, tours ecológicos, bici montaña u observación silvestre.

Puedes disfrutar de un relajante baño  en la piscina rodeada de vegetación y una vista panorámica de las montañas más lindas de todo el país. O si lo prefieres también cuenta con una piscina cerca de las habitaciones donde puedes bañarte con amigos o familia.

Además puedes realizar una caminata o trotar en el Resort en los 7 kilómetros de carretera interna, gozando de hermosos paisajes sintiéndote en libertad y armonía con la naturaleza. Todo se basa en la pacífica convivencia con la naturaleza y la cultura, donde el aire que se respira es puro, con olor a pino, brisa de montaña y libre de contaminación.

En Entre Pinos encontraras 3 áreas conocidas como Las Bugambillas, La Pergola y Las Neblinas; en las que se encuentran las habitaciones para hospedarse: 47 habitaciones dobles, 6 habitaciones deluxe y 3 bungalows que se encuentran en una especie de zona verde.

Al mismo tiempo cuenta con tres amplios salones de conferencia con todo el equipo de producción y accesorios necesarios para que tus eventos sean un éxito.

Por otra parte, para que tu estadía sea lo más placentera posible, se tiene el servicio de masajes relajantes en nuestro Outdoor Spa.  Todo bajo estrictas medidas higiénicas y de salud.

Encuéntralo en redes sociales:

En Facebook: Hotel Entre Pinos

Instagram: entrepinoshotel

Dirección: Carretera Troncal del Norte Km 87.5 San Ignacio, Chalatenango

Tel.: 2335-9312; 2347-2600

Correo electrónico: hotel.entrepinos@yahoo.com

Website: www.hotelentrepinos.com.sv

En esta nota:
  • Hotel Entre Pinos
  • Hoteles de El Salvador
  • Alojamiento
  • Hotel de montaña

Comentarios