Lifestyle

Antes que Netflix quiebre, te recomendamos 4 miniseries para ver de un tirón

Mientras Reed Hastings, cofundador de Netflix, evalúa qué hacer para no declararse en bancarrota, aprovecha para ver estas propuestas interesantes de la plataforma.

Avatar del

Por: Redacción Ella

Antes que Netflix quiebre, te recomendamos 4 miniseries para ver de un tirón

Antes que Netflix quiebre, te recomendamos 4 miniseries para ver de un tirón

Iniciamos el fin de semana con la noticia de que Netflix ha perdido 200,000 suscriptores en el primer trimestre del año. ¿Las razones? por el cambio de precio, por la guerra contra Ucrania (la suspensión de su servicio a 7000,000 abonados rusos) y por los más de 100 millones de hogares adicionales que comparten el servicio y no pagan la tarifa.

Mientras sus directivos buscan soluciones y tratan de mantener el liderazgo de esta plataforma de streaming, te sugerimos 4 miniseries para que veas en menos de un día. ¿Quién sabe si tendremos que decirle adiós a una de nuestras plataformas favoritas?

¿Qué te recomendamos?

Ni una palabra, 2022

La trama de esta miniserie de 6 capítulos gira en torno a la desaparición de Adam, quien sufría depresión por la muerte de un amigo. La tranquilidad del barrio acomodado de Varsovia, donde vivía el joven de 18 años, de pronto se ve perturbada por la existencia de varios secretos y mentiras. Este thriller polaco de secuestros y desapariciones se enreda cada vez más, mientras se dan una serie de revelaciones.

¿Qué te recomendamos?

Anatomía de un escándalo, 2022

La novela de Sarah Vaughan se estrena en Netflix. Este thriller psicológico y de drama judicial se desarrolla en 6 episodios. La vida privilegiada de una esposa abnegada se ve opacada cuando su matrimonio y la carrera política de su marido se desmoronan al ser este acusado de un crimen brutal. Ella tendrá que luchar contra la presión de la opinión pública y sus dudas al intentar descubrir la verdad. Un escándalo sale a la luz.

¿Qué te recomendamos?

 Así nos ven, 2019

Esta miniserie está basada en hechos reales. El 19 de abril de 1989, una ejecutiva de Wall Street es brutalmente ultrajada en Central Park. Sin pistas sobre el posible agresor, un grupo de adolescentes de Harlem, que se encontraba al otro extremo del parque, es acusado del delito. Durante 4 capítulos, cinco menores de edad son hostigados por los investigadores del caso, con el fin de que asuman su participación en un delito que no cometieron.

¿Qué te recomendamos?

Inconcebible,2019

Otra miniserie policial basada en hechos reales, que describe en 8 capítulos la historia impactante de una joven de 18 años que es abusada sexualmente. Traumatizada y sin nadie que le crea, se retracta de su testimonio ante la mirada inquisidora de dos policías escépticos, entretanto el violador sigue coleccionando víctimas. Dos años más tarde, dos detectives en distintas partes del país investigan casos similares que al final revelan la verdad.

En esta nota:
  • netflix
  • streaming
  • peliculas
  • series

Comentarios