Lifestyle

“A través de mi ventana”, la película de Netflix que reemplazará a “50 sombras de Grey”

Dentro de un mes, Netflix estrenará una película de romance erótico titulada “A través de mi ventana”. Conoce todos los detalles de la cinta española.

Por: Xiomara González

“A través de mi ventana”, la película de Netflix que reemplazará a “50 sombras de Grey”

“A través de mi ventana”, la película de Netflix que reemplazará a “50 sombras de Grey”

“A través de mi ventana” es el inicio de una trilogía de libros escritos por Ariana Godoy. La autora publicó la primera parte en la plataforma Wattpad, en 2016 y el éxito del lanzamiento la llevó a publicar las secuelas “A través de ti” y “A través de la lluvia”.

La historia está clasificada como romance adolescente con tintes de erotismo, por lo que el fenómeno de su éxito ha sido comparado con otras novelas como “After”, “Tres metros sobre el cielo” o “50 sombras de Grey”.

La trama se centra en los hermanos Hidalgo: Ares, Artemis y Apolo, quienes son descritos en la novela como hombres guapos, mientras que la protagonista le da el sobrenombre a Ares de “Dios griego”.

 “A través de mi ventana” llega a Netflix

La primera novela de Ariana Godoy fue adaptada por Netflix España con una película que narrará la historia de Raquel, una joven tímida que suele espiar a su atractivo vecino Ares, pero no se atreve a cruzar palabras con él.

No obstante, Raquel tiene claro el objetivo de hacer que Ares se enamore de ella y lleva a cabo un plan poco inocente para lograrlo, tomando como pretexto su clave de wifi.

Raquel es una joven sencilla y enamoradiza que no pierde de vista a su vecino, mientras que Ares es un joven un poco mayor, atlético, que se niega al amor, pero caerá en el plan de Raquel.

De acuerdo a la premisa y el antecedente de la novela, la nueva película promete tener escenas de amor y seducción subidas de tono.

La adaptación de “A través de mi ventana” cuenta con un elenco a cargo de Marcal Fores, quien previamente dirigió “Animals”, “Amor Eterno” y “Friends Forever”. Mientras que los actores que da vida a Raquel y Ares son Clara Galle y Julio Peña, quienes ya habían debutado en la televisión española, pero es su primer protagónico en una película de Netflix.

La plataforma anunció el inicio del rodaje en marzo de 2021 y en noviembre lanzaron el primer tráiler y póster oficial de la película.

“A través de mi ventana” llegará a Netflix el viernes 4 de febrero de 2022 y buscará sumarse a los éxitos españoles de la plataforma en los últimos años.

En esta nota:
  • A través de mi ventana
  • 50 sombras de Grey
  • After
  • Tres metros sobre el cielo
  • Películas de Netflix

Comentarios