Lifestyle

5 Consejos para decorar el árbol de navidad en este 2021

Si aún no has colocado el árbol de navidad en casa, acá te presentamos 5 consejos que pueden ser de utilidad.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

5 Consejos para decorar el árbol de navidad en este 2021

5 Consejos para decorar el árbol de navidad en este 2021

i eres de las que aman la navidad y decorar el árbol es algo que esperas con ansias cada año, acá te presentamos algunos consejos que pueden servirte para decorar el árbol. Además, te compartimos algunos colores en tendencia para este 2021.

Desde el mes de octubre es normal ver y encontrar arbolitos de navidad y adornos de todo tipo, ya sea en venta o en la decoración de casas y centros comerciales.

Sin embargo, para que la decoración destaque se deben de tomar en cuenta los siguientes puntos:

  1. Definir el espacio adecuado: al colocar el árbol de navidad es importante tomar en cuenta el lugar o espacio adecuado donde estará ubicado. Si se cuenta con una ventana que aporte luz natural al árbol puede ser ideal para dar un realce a su decoración y que sea el centro de atención.
  2. Colocar las luces correctamente: dependiendo el tamaño así será la cantidad de luces que tendrá que tener el árbol, estas pueden ser luces led o incandescentes. Se deben colocar desde la punta del árbol hasta su base, de esa manera se evita tener espacios sin luces.
  3. Agregar textura al árbol: esto se logra con la incorporación de ramas o follaje de pino, colocándolas de arriba hacia abajo, permitiendo tener más textura y dándole luz al árbol.
  4. Definir las figuras: estas pueden ser esferas con texturas, flores, lágrimas, pajaritos, osos, búhos, estrellas, etc; pero que sean de una misma gama. Es decir, que debe de haber uniformidad en las figuras.
  5. Colores en tendencia: Acá algunas propuestas que son moda en este 2021.
  • Escandinavos

Una vez más este estilo toma presencia en 2021. Su minimalismo y colores naturales como el blanco y beige, son los protagonistas de estas composiciones.

Foto: Pinterest
  • Blanco, gris o plateado

Estos colores son otra tendencia para evocar los fríos paisajes artísticos con tonos blancos, grises y plateados. Además, da un estilo moderno y elegante.

Foto: Pinterest.
  • Dorado y azul

Es una combinación hermosa donde se puede utilizar un azul profundo o un tono mas pálido. Por lo que se recomienda no colocar demasiados adornos y asi suavizar el aspecto del árbol.
 

Foto: Pinterest
En esta nota:

Comentarios