Lifestyle

4 opciones gastronómicas para deleitarla

Los siguientes restaurantes tienen preparadas muchas sorpresas para que consientas este 10 de mayo a una persona muy especial.

Avatar del

Por: Jaime Minero

Diversas opciones de platillos gourmets en restaurantes innovadores ubicados en las afueras de la ciudad.

Diversas opciones de platillos gourmets en restaurantes innovadores ubicados en las afueras de la ciudad.

Jardín de Celeste

Uno de los restaurantes y hoteles más prestigiosos de la ruta de las flores abre sus instalaciones este 10 de mayo para celebrar a las madres salvadoreñas. Como actividad especial, el lugar tendrá música de marimba en vivo a partir de la 1:00 p. m. En cuanto a sus platillos, Jardín de Celeste cuenta con un amplio menú con todo tipo de carnes, comidas típicas, deliciosos postres y cafés. Entre sus ofertas más icónicas se encuentra su deliciosa parrillada mixta para dos personas desde $28. Por otra parte, durante la tarde el establecimiento abrirá un mercadito en su salón de eventos donde se venderán productos artesanales, orgánicos, semillas, joyería y mucho más. Este destino turístico se encuentra en el kilómetro 94 de la carretera ruta de las flores rumbo a Concepción de Ataco. Para información adicional están disponibles las redes sociales del lugar y los siguientes números: 2433-0281/77 y 7853-6663.

Las Brumas Grill &Cafe

“Celebrar a mamá a la altura que se merece” es el eslogan creado por el restaurante para este día especial. El comedor cuenta con opciones gastronómicas de desayunos desde $7:50 y para almuerzos y cenas tiene platos fuertes desde $13. En esta ocasión, Las Brumas estará abierto de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. Sus instalaciones ofrecen senderos de café, aire fresco, canto de aves, bosques naturales, flores, mariposas y una vista espectacular. Así mismo, para este 10 de mayo el lugar tiene preparado un performance de música en vivo, en diferentes periodos, a cargo de Marimba Paiz, Raúl de Gris y Rocío Martín. Para más información, el lugar ha puesto a disposición sus redes sociales de Instagram y Facebook y el siguiente número: 2508 0454/53. Con respecto a su ubicación se encuentra en el kilómetro 19 1/2, carretera hacia el volcán de San Salvador.

Sunset Plaza

El establecimiento ofrece las condiciones perfectas para disfrutar de exquisitos platillos frente a la puesta del sol. Con respecto a sus opciones gastronómicas, el lugar cuenta con los restaurantes Garibaldi y El Gringo. El primero se enfoca en la venta de platillos mexicanos como gringas, burritos, tortas, entre otros. En el segundo está disponible un menú de hamburguesas, hotdogs, papas fritas y más. Desde $4 inician los precios de dichos platillos. Por otro lado, después del atardecer, la empresa ha preparado una noche de Jazz y Boleros en vivo a cargo de Iván López y Florence Umaña. Finalmente, como promoción especial, todas las madres tienen derecho este 10 de mayo a un máximo de tres copas de Prosecco o vino rosado más un postre gratis. Las reservaciones para disfrutar con mamá inician a partir de las 12:00 p. m. Para ello se debe escribir al siguiente número: 7744 2707. El sitio se encuentra en el kilómetro 42 carretera al Litoral, 1 km antes de playa El Tunco, adjunto a Chapultepec La Libertad.

Café del Volcán

A tan solo 10 minutos de Ciudad Merliot es posible llevar a mamá a una experiencia gastronómica inigualable con un clima excepcional. Café del Volcán ofrece una amplia variedad de postres desde los $2.50 hasta $4.50. De igual forma, cuenta con platos fuertes de comida típica e internacional con opciones que inician desde los $12.50 hasta los $21.Las instalaciones del lugar ofrecen amplios salones, terrazas, juegos infantiles y diversos senderos con una amplia variedad de árboles, flores y plantas ornamentales.Para el Día de la madre el restaurante tendrá un horario especial de 8:00 a. m. a 7:30 p. m. Así mismo estará como invitado un disc-jockey quién se encargará de dotar al lugar de un ambiente festivo. El sitio se encuentra en el kilómetro 20 carretera a El Boquerón, Cantón El Progreso, San Salvador. Para más información marcar al 2306-2001 o buscar el lugar en redes como @restaurantecafedelvolcan.

En esta nota:

Comentarios