Inspira

Verónica López, decidida a llegar lejos con su marca The Vero

Siempre atraída por los encantos de la moda, Verónica López ahora cuenta con su propia marca de scrunchies: The Vero. Conoce más sobre esta emprendedora salvadoreña.

Avatar del

Por: Karla Chicas

Durante la cuarentena salvadoreña, por la pandemia del covid-19, muchas ideas se materializaron y surgieron nuevos emprendimientos. Tal fue el caso de Verónica López, a quien, en una madrugada, le vino a la mente la idea de crear scrunchies elaboradas con telas que ya no se usaran más, para ayudar a la moda sostenible. Esa misma noche creó el logo y su diseño.

“El nombre de la marca surge de mi nombre personal y que muchos se dirigen a mi persona como ´la Vero´, ´la Vero´ y, de esa manera, quise que la marca se llamara así: THE VERO”, explica la emprendedora.  

Al trabajar con una diseñadora de modas, porque siempre la he encantado esa industria, Vero miraba los sobrantes de telas, que podrían tener otro uso. Es así como ahora cuenta con diversos productos como: scrunchies en diferentes tamaños L, XL, XXL; scrunchies bordadas a mano por artesanas, diferentes estilos de clips para el cabello, tapa ojos, diademas y próximamente hará el lanzamiento de su nuevo producto: aretes.

“Todos mis productos son realizados por personas que no tienen empleo y tienen un gran talento, talento que quiero apoyar. Estoy trabajando para ingresar mi marca a unos de los almacenes más importantes del país y en mis planes está llegar a otros países, para contribuir con la economía de nuestro país, dando empleo a muchas mujeres salvadoreñas”, indica. 

Vero no duda en ponerle amor a cada accesorio que elabora, por lo que en cada empaque coloca un mensaje para alentar a sus clientes a ser mejor y hacerles ver que son importantes y hermosas. “Eso hace la diferencia, el amor que se le pone a cada accesorio en nuestro closet, pues es como que le falte la cereza al postre”, agrega. 

En esta nota:
  • Emprendedora
  • Verónica López
  • The Vero
  • Emprendedora salvadoreña
  • Marca salvadoreña

Comentarios