Inspira

NewTrition: por una vida más saludable

La pasión de Sara Madriz por la buena alimentación la llevó a crear NewTrition, con el fin y el deseo de querer ayudar a otras personas a que tengan una vida más saludable. 

Avatar del

Por: Morena Leiva

NewTrition: por una vida más saludable

NewTrition: por una vida más saludable

Sara, joven emprendedora de 35 años, se describe a nivel profesional como una persona enfocada, apasionada por su trabajo y muy comprometida a ayudar a sus clientes a cumplir sus metas.

La idea de crear NewTrition surgió hace algunos años, cuando decidió tomar control de su salud y cuerpo, bajando de peso, ejercitándose y llevando una vida saludable. “Newtrition nace del deseo de querer ayudar a otras personas a que también tengan una vida más saludable. Trabajamos de la mano con los mejores nutricionistas y cocineras para poder llevarle a nuestros clientes comidas sanas y deliciosas a la puerta de su casa, facilitando de esta forma una alimentación sana”, declaró Sara Madriz. 
A lo que agregó: “el concepto de NewtriTion es proveer planes alimenticios saludables a la puerta de nuestros clientes, promoviendo y facilitando de esta forma una vida saludable”.
Lo que hace único a NewTrition es la calidad de los productos, el servicio que se les brinda a sus clientes y el sabor de las comidas.

Sobre sus inicios
Sara comenta que “al salir de la cuarentena vimos que muchas personas se habían descuidado por el encierro, y mucha gente se quedó sin ayuda en casa. Fue así como vimos la necesidad de las personas de alimentarse mejor, y fue cuando decidí crear NewTrition para facilitarles una buena alimentación y un mejor estilo de vida”. El éxito de NewTrition es cumplir las expectativas de los clientes en los diferentes planes que ofrecemos.
Desde su experiencia, Sara Madriz aconseja a quienes tengan en mente un emprendimiento que pierdan el miedo, que trabajen duro y hagan las cosas con pasión.

Para mayor información puedes buscarlos en Facebook como: NewTrition Meal Plans, Instagram: @newtritionsv o puedes llamar al 7738-0036.

Fotos: Arteria Estudio. 
 

En esta nota:
  • perfil
  • newtrition
  • saludable
  • comidas

Comentarios