Inspira

Marie Going Nuts, pasión por la salud y la nutrición

Apasionada y muy perfeccionista así es María Emilia Harrison Pérez, joven de 26 años fundadora de Marie Going Nuts donde les enseña a sus pacientes a comer bien, amar y aceptar su cuerpo, y, especialmente, a ser pacientes en el proceso de ser saludables. 

Avatar del

Por: Morena Leiva

Marie Going Nuts, pasión por la salud y la nutrición

Marie Going Nuts, pasión por la salud y la nutrición

Al preguntarle desde hace cuánto y cómo nació su deseo de crear Marie Going Nuts, ella confesó que “hace tiempo creí que iba a ser una gran doctora, pero los planes de Dios no fueron los míos y una enfermedad llamada Lupus Eritematoso Sistémico arrebató mis sueños (o al principio, eso creí). Luego de tanta lucha hoy entiendo que toda prueba se puede superar, y que todo pasa por algo. Sin esta enfermedad, nunca hubiera encontrado la rama de la nutrición, que tanto me apasiona y en la que sé que puedo llegar a ayudar a sanar a varias personas a lo largo del camino. Los invito a ser parte de mi camino, y a que junto a mí aprendamos cómo podemos sanar a través de un estilo de vida saludable y una buena alimentación”.

La joven emprendedora, explicó que la carrera de nutrición no era su elección inicial pero que se apasionó por ella. “La vida me dio limones cuando me arrebató la medicina, pero hice una deliciosa limonada convirtiéndome en nutricionista, creando mi propia empresa y ayudando a mucha gente”, afirmó con una sonrisa y mucho optimismo. 

Marie comenta que los inicios de Marie Going Nuts fue la parte más emocionante y retadora,
“tener que vencer el miedo al qué va a decir la gente, perder la pena de un posible fracaso, de ser una cuenta más de las que seguís y nadie ve, y pero confiando que al sembrar esfuerzo diariamente, poco a poco se vería el fruto”, expresó.

“Soy un paciente con ellos”
Marie Harrison como profesional de la nutrición tiene el propósito de ayudar de manera 100% personalizada, a que sus pacientes no solo logren sus objetivos estéticos sino que también su salud integral. “No solamente trato a los pacientes como un ‘número’ más o no solo veo mi trabajo como imprimirles un menú sino que también soy la paciente junto a ellos. Veo la alimentación saludable como un pilar fundamental para combatir tres enfermedades autoinmunes con las que batallo en carne propia día a día: lupus, enfermedad celíaca y hashimoto”, declaró Harrison.  

A futuro 
Como meta, Marie, quisiera adquirir su consultorio privado después de homologar su título del extranjero para poder trabajar en el país. Ella es graduada en Nutrición Clínica y realiza un undergraduate program en la Universidad de Harvard sobre Abnormal Psychology, enfocado en Trastornos de Conducta Alimentaria.
A largo plazo espera obtener una maestría, pues confiesa que aún está viendo opciones pero asegura que es una etapa de su vida que le emociona muchísimo y que esto completará su etapa de formación.

Desde su experiencia, Marie brinda un consejo a todos los jóvenes que deseen emprender: “que no te importe ni un poquito lo que pueda salir mal, es peor quedarte con la espinita de que no lo intentaste. ¡Si de verdad lo estás soñando, vas a lograrlo!, nunca te rindas, la vida te lleva a lugares y supera tus expectativas, déjense sorprender incluso cuando les cambie los planes”.

Si deseas contactar a Marie puedes hacerlo en Instagram y Facebook como @mariegoingnuts, o su  WhatsApp:  (503) 7540-8498, y en la página web www.mariegoingnuts.com
 

En esta nota:
  • marie goings nuts
  • perfil
  • inspira
  • nutrición
  • salud

Comentarios