Inspira

María Reneé Iannuzzelli, coach nutricional de Verde a María

Su verdadera pasión es cambiar el estilo de vida de las personas orientándolas a alimentarse correctamente para estar saludables. Conoce a esta healthcoach, creadora del proyecto saludable: Verde a María.

Avatar del

Por: Ella

Desde siempre se preocupó por lucir delgada, una obsesión que la llevó a alimentarse de manera equivocada pero que con el tiempo, su constante inquietud, la convirtió en una especialista en la materia, quien ahora es una mujer con un es-tilo de vida saludable que motiva a las personas a bajar de peso de forma sana y nutritiva. Ella es María Reneé Iannuzzelli, health coach y emprendedora del proyecto: "Verde a María". "Decidí estudiar para Health Coach (entrenadora de salud) cuando tomé conciencia que la única forma de convertirme en una persona más saludable era conociéndome primero a mí misma y compartiendo mi conocimientos con otras personas para hacer un cambio positivo en el mundo", comentó María Reneé Iannuzzelli.

Proyecto saludable. "Verde a María" es el nombre oficial que María Reneé Iannuzzelli destinó a su proyecto, dedicado a brindar servicios de preparar comidas saludables para quienes desean cambiar sus hábitos alimenticios. "Como en la mayoría de proyectos: comencé por casa, transmitiendo mi conocimiento a mi familia respecto a que sí era posible los cambios de peso 'sostenibles' en las personas. Cambios llenos de vitalidad, energía y salud.

La gente nos cuestionaba qué es lo que hacíamos para lucir así de bien y yo les compartía la nueva forma de alimentación que estábamos llevando y me pedían que cocinara para ellos. Así comenzó Verde a María", explicó.

"Comer para suplir las necesidades calóricas del cuerpo y no comer para satisfacer las necesidades de antojos de nuestro cerebro es clave para mantenernos saludables y nutritivos".

María Reneé Iannuzzelli se educó en el Institute of Integrative Nutrition y se especializó como Health Coach donde aprendió "técnicas y procesos de coaching desde un enfoque integral, que permite ayudar a las personas para que desarrollen un estilo de vida saludable, cambiando malos hábitos y formando nuevos, además de mejorar su calidad de vida", expresó María Reneé quien además agregó sobre la importancia de visitar a un experto en la materia. "Las personas necesitan muchas ve-ces tener a alguien que los acompañe, que les haga un seguimiento, que los ayude a abrir los ojos y tener una conciencia de las cuestiones que inciden en su bienestar.

Esto muchas veces no se presenta con claridad y es posible confundirse y no lograr solucionarlo. Por eso es importante consultar a un Health Coach ", agregó la creadora de Verde a María.

Para María Reneé la clave exacta para que las personas mantenerse saludables y en forma inicia con la determinación, conocimiento y estrategia hacia una alimentación sana. "Es importante planificar los alimentos que vamos a ingerir y buscar información nutricional de cada uno de ellos, con las cantidades necesarias y de calidad que realmente nos alimenten saludablemente.

De esta manera garantizamos una buen cuidado en nutrición y peso para nuestro cuerpo", aclaró y habló sobre sus planes a futuro. "Llevar, gracias a 'Verde a María', alimentación saludable a todo El Salvador, para que muchas más personas tengan la opción de recibir en su casa el plan para cambiar su estilo de comida a lo que conlleva a un peso adecuado y una vida saludable", finalizó María Reneé.

Contáctala en: Facebook: Verde a Maria, Instagram como: @verdeamaria. También puedes llamar a: 7506-9680 o consultarla página: www.verdeamaria.com.

En esta nota:

Comentarios