Inspira

Bubbles & Grains: versatilidad y originalidad en tus eventos

Como muchos salvadoreños, Beatriz Rodas se vio afectada por los recortes de personal durante la pandemia pero conociendo bien sus fortalezas y la red de contactos que la rodea se encontró con varias marcas para representar con su emprendimiento Bubbles & Grains, un valor agregado a todo tipo de eventos. 

Avatar del

Por: Morena Leiva

Bubbles & Grains: versatilidad y originalidad en tus eventos

Bubbles & Grains: versatilidad y originalidad en tus eventos

Determinada, apasionada, siempre ejecutando acciones para cumplir y superar los objetivos de sus clientes, siempre dando la milla extra en todos sus proyectos, así es a nivel profesional esta joven emprendedora. 
Su carrera profesional en la industria de eventos inició en 2013, donde tuvo la oportunidad de trabajar con diferentes empresas y marcas, entre ellas: el sector hotelero, la industria, las organizaciones, las fundaciones y los eventos sociales. “Creo que la industria de los eventos llego poco a poco a mi vida profesional y fue la que desarrolló las mejores habilidades profesionales que he tenido hasta el día de hoy”, aseguró Rodas. 
Al darse cuenta que la industria tendría un giro en cómo se desarrollarían los eventos durante y post pandemia y fue capitalizando su red de contactos y entendiendo las nuevas líneas de negocio, Beatriz empezó a buscar marcas que pudiera representar en el país con nuevas actividades y dinámicas que hicieran de los eventos una experiencia fantástica, a pesar del contexto que estamos viviendo y fue así como encontró  su nueva pasión, Bubbles & Grains. 

“Nuestro concepto es un bar móvil vintage inspirado en Italia, el tamaño compacto de nuestra unidad, permite que se sirvan bebidas frías y calientes de manera simultánea como: Prosecco, vino, coctelería, cerveza artesanal, bebidas sin alcohol y variedad de cafés de alta calidad. Sin importar el lugar de su evento, siempre podrá contar con Bubbles & Grains”, expresó Beatriz. A lo que agregó: "la barra móvil pasa a ser sin dudas, el centro de la fiesta acompañando a los invitados durante toda la celebración a través de mezclas de colores, sabores y aromas con el que sorprenderá y será el deleite de cada uno de los invitados”.

A futuro 
Beatriz comenta que una de sus metas es que Bubbles & Grains se encuentre en la mayoría de eventos corporativos y sociales del país. Además, a futuro quisiera incrementar el número de bares móviles con conceptos originales que logren romper con lo tradicional creando experiencias y momentos inolvidables en nuestros clientes. 
Desde su experiencia, Beatriz Rodas aconseja a quien quiera emprender que nunca dejen de soñar y que pierdan el temor de realizar sus proyectos y retos; “sabemos que hay errores, obstáculos y algunos fracasos pero debemos levantarnos y perder el miedo porque si te esfuerzas lo suficiente, saldrás de tu zona de confort y conseguirás lo que te propongas. ¡La disciplina es muy importante y sobre todo esto, la fe Dios!”, finalizó.

Si deseas conocer más sobre Bubbles & Grains puedes buscarlos en Instagram como @bubblesandgrains, o puedes contactarte con ellos a bubblesandgrainssv@gmail.com al 7809-7560.
 

En esta nota:
  • Bubbles and Grains
  • perfil
  • eventos

Comentarios