Inspira

Ariela Guerrero y Michelle Gedance: Alkimia Mixiology

Alkimia Mixology, despertando tus cinco sentidos el deseo de emprender e innovar, la perseverancia y la pasión por la coctelería y por brindar una experiencia única al cliente, fue lo que llevó a Ariela Guerrero y Michelle Gedance a convertir en una realidad su sueño.

Avatar del

Por: Ella

Ariela Guerrero y Michelle Gedance: Alkimia Mixiology

Ariela Guerrero y Michelle Gedance: Alkimia Mixiology

Desde que Alkimia Mixology era un sueño, estas jóvenes optimistas y emprendedoras estaban convencidas de que la clave del éxito es la innovación. Para ellas, el éxito dentro de este rubro se logra buscando siempre sorprender al mercado con coctelería nueva y diferente. Que cada receta sea elaborada cuidadosamente según el requerimiento específico de sus clientes. Ambas coinciden en que otro eje determinante dentro de la fórmula de su negocio es la personalización del servicio, ya que toman cada evento como un reto para presentar opción "tailor made" y lo asumen con mucha pasión y compromiso. Por esta razón, en tan corto tiempo se han posicionado como el aliado perfecto para darle vida al sueño de cada cliente, ya que su primer evento fue en diciembre del año recién pasado.

El camino recorrido. “Desde que regrese al país, trabajo con mi familia, quienes son personas muy trabajadoras y emprendedoras. El hecho de estar rodeada por ellos y ver su ejemplo a diario, hizo que naciera en mí el deseo de empren-der, valerme por mi misma e ir más allá", aseguró Ariela. Sobre el camino recorrido, afirma que Alkimia ha sido algo que ha traído alegría e ilusión a su vida; "despertó mi pasión no solo por la coctelería, sino también por brindar una experiencia al cliente. Pero no ha sido fácil, confieso que al principio tuve nervios, por entrar a un mundo en el cual no tenía tanta experiencia. Pero poco a poco he ido acoplándome y aprendiendo a disfrutar el proceso".

“En Alkimia, soy la de los números, la estricta, que no permite que nos pasemos del presupuesto y que siempre las ganancias estén por encima de los costos. Me ilusiona traer nuevas ideas para sorprender a nuestros clientes con aquello que no se imaginan o hayan experimentado¨, Ariela Guerrero

Por su parte, Michelle expresó que se considera afortunada de haber nacido en una familia donde las mujeres son súper trabajadoras y constantes al momento de alcanzar sus metas, "mi abuelita a sus 90 años aún llega a la oficina que comparte con mi mamá para dar su granito de arena, y es gracias a ellas que aprendí la importancia de trabajar en algo que te apasiona y dar lo mejor de ti en cada situación. Definitivamente emprender no ha sido fácil pero si hemos disfrutado bastante, nuestro lema siempre es “¡todo estará bien!". En cuanto a sus inicios comentan que gracias a Dios, cuando iniciaron tuvieron varios clientes que confiaron en ellas y las contrataron para sus eventos navideños.

"Fueron días cansados, salir de la oficina a las 9 de la noche, correr de una punta de la ciudad a otra, meter miles de cajas en nuestros carros hasta que ya no quedara espacio para más. Pero fueron también, días de mucho aprendizaje y satisfacción personal", afirmaron Ariela y Michelle. 
 

Actúa a pesar del miedo. Es lo que ellas aconsejan para quienes deseen iniciar su propio negocio. "Miedo, siempre nos podrá dar, pero que eso no te paralice. Creemos que debemos buscar hacer lo que ilusione y prenda nuestras almas. Siempre seremos buenos en lo que nos gusta, por lo tanto, busquémoslo. También, recomendamos empezar con lo que tengan, poco a poco irán creciendo y pueden ir invirtiendo, por lo pronto, usen los recursos que tengan, y siempre asegúrense de dar más de lo que el cliente espera", afirman Ariela y Michelle.

“Soy perfeccionista, creo firmemente que la diferencia está en los detalles y es una filosofía que aplico en cada etapa del proceso de mi trabajo. Es un poco extraño porque hasta cierto punto en mi vida personal soy bastante relajada. Pero cuando se trata de darle el servicio a mis clientes me gusta fijarme en que todo salga perfecto y así poder superar sus expectativas”, Michelle Gedance


Planes a futuro. Por el momento ambas se encuentran trabajando en un proyecto que vendrá de sorpresa para todos sus clientes, así como también buscan ofrecer y diferentes tipos de experiencias a sus potenciales clientes. 

Contáctalas en: Correo: alkimiamixology@gmail.com, Instagram: @alkimiasv , Facebook: @alkimiamixology: y al tel.: 7262-8908



 

En esta nota:
  • Coteleria
  • Emprendimiento
  • Inspiración
  • Alkimia

Comentarios