Familia

Libros para mejorar tus hábitos financieros

Sácale el mejor partido a tu dinero, busca en esta selección de libros la forma de mejorar tu educación y hábitos  financieros. 

Por: Morena Leiva

Libros para mejorar tus hábitos financieros

Libros para mejorar tus hábitos financieros

Padre Rico, Padre Pobre
Escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter de forma anécdotica, clara y amena, orientado en crear un interés público en las finanzas. Los autores aconsejan que ser dueño de un sistema o forma de producción es mejor que ser un empleado asalariado.

El código del dinero por Raimón Samsó Queraltó
Este libro brinda consejos prácticos y sencillos de comprender, desde gestionar el tiempo para lograr la libertad financiera hasta cómo generar ingresos pasivos. Si nunca has leído un libro de educación financiera, este es uno muy bueno para comenzar. 
 

Dinero y conciencia: ¿A quién sirve nuestro dinero? de Joan Antoni Melé 
Con este libro se intenta crear conciencia de hacia dónde dirigimos nuestros hábitos de consumo y la importancia del dinero. 
 

Piense y Hágase Rico
Napoleón Hill se dedicó por más de 20 años a entrevistar a las personas más ricas de su época, estos conocimientos lo llevaron a escribir este libro. Aquí se dice que el pensamiento es la primera fase para alcanzar lo que quieres, entre ello el éxito y la riqueza.
 

Las Leyes Espirituales de la Riqueza
Mark Fisher te enseñará y acercará de una forma divertida las leyes espirituales de la riqueza que suelen guardar una importante relación con tu actitud y tus limites inconscientes.

En esta nota:
  • libros financieros
  • hábitos financieros
  • lectura

Comentarios