Familia

¿Intentos por cambiar a tu pareja?

Tratar de cambiar a la pareja es un error, si estás con él o ella es porque la amas y respetas tal y como es, con sus defectos y virtudes.

Por: Morena Leiva

¿Intentos por cambiar a tu pareja?

¿Intentos por cambiar a tu pareja?

Antes que nada es vital que reflexiones qué es lo ha sucedido y las razones por las que intentas cambiar a tu pareja, sin embargo debes tener muy presente que la persona perfecta no existe.
Un consejo sabio es que si tu novio o novia, esposo o esposa, te valora, te respeta, te da tu lugar, te hace sentir bien y te sientes feliz a su lado es lo único que debe importante y es lo que deberías valorar, potencializar sus cualidades, y no centrar tu atención en sus defectos.

Sabemos que con el tiempo la magia desaparece pues ya conoces todo de la persona que está contigo, y debes recordar que jamás encontrarás a alguien que sea exactamente como deseas.
Así que toma en cuenta lo siguiente: desear cambiar a tu pareja es frustrante y con el tiempo pueden venir las recriminaciones, cada uno por si solo, decide si por amor puede cambiar ciertas actitudes, y si todo lo que hace él parece mal puede que entonces el problema seas tú o que ambos se hayan cansado hasta ya no esforzarse en la relación.
 

Recuerda que la perfección no existe, lo mejor que pueden hacer es hablar y si ambos se aman juntos deben poner de su parte para que la relación funcione.

Comentarios