Familia

HUGGIES y “Bebé Siempre Contigo” en Latinoamérica

Esta plataforma novedosa se posiciona en los países de América Latina, volviendo a Huggies un aliado de familias y bebés por medio del desarrollo infantil.

Por: Redacción Ella

HUGGIES y “Bebé Siempre Contigo” en Latinoamérica

HUGGIES y “Bebé Siempre Contigo” en Latinoamérica

 Huggies, marca líder en pañales y cuidados para bebés, de Kimberly-Clark, anuncia su nueva firma creativa “We got you, baby” o “Bebé Siempre Contigo”, que tiene presencia en EE. UU., algunos países de Europa, así como América Latina y el Caribe.

“We got you, baby” o “Bebé Siempre Contigo” fue adaptado para América Latina y el Caribe a un tono alegre, lúdico, pues se trata de una campaña que explora las primeras veces de la vida de un bebé, al que se le presenta el mundo, donde cada día es un nuevo y diferente capítulo. 

De esa forma, Huggies celebra y acompaña las conquistas de los bebés –grandes o pequeñas– de forma real y divertida. La campaña usa como recurso creativo el habla de los bebés, a los que presenta como protagonistas. Con ello, Huggies establece un vínculo con madres y padres, al ser un importante aliado en ese recorrido, repleto de aspectos desconocidos y descubrimientos que abarcan a toda la familia.    

A través del mensaje “We got you, baby” o “Bebé Siempre Contigo” toma fuerza también la diversidad, uno de los pilares de la marca, como una solución magnifica para que los padres logren el objetivo de mantener a los bebés siempre sequitos, con la piel cuidada y cómodos.

El desarrollo de los bebés está repleto de cosas desconocidas y nuevos descubrimientos, tanto para ellos como para sus padres. Y Huggies sigue preparada y dispuesta para brindar soporte y seguridad durante toda esa nueva trayectoria, como especialista en bebés. La marca ’navega’ con las familias por la vida de forma segura, ofreciendo mucha información especializada y un portafolio de soluciones completas para todos los cuidados infantiles, la combinación perfecta para dejar la piel del bebé suavecita de la cabeza a los pies, desde el baño hasta el cambio de pañales, con productos como pañales, toallitas húmedas y cremas protectoras.

Real

Con el objetivo de convertirse en una campaña cercana, “We got you, baby” o “Bebé Siempre Contigo” pasó por varias etapas de pruebas y validaciones con consumidores de Brasil y Argentina, y las personas involucradas la consideraron como “divertida”, “empática” y “moderna”. 

La marca se muestra entusiasmada por presentar una comunicación innovadora, que estan seguros que será positiva para el día a día de las familias y promoverá un retrato fiel de lo que realmente es estar junto a un bebé, teniéndolo como protagonista para la comprensión de las diversas charlas y situaciones del día a día.

Con esta iniciativa Huggies refuerza su ADN de innovación, también la forma de comunicación con los consumidores, manteniendo la proximidad y la identificación como una marca que, de hecho, conoce bien el día a día de madres y padres, y está siempre presente en apoyo a la rutina de las familias.

En esta nueva campaña Huggies se identifica con la realidad de las familias y sus bebés, pues ambos descubren el mundo al mismo tiempo. Por ello la campaña tiene un tono distendido al tiempo que retrata a familias reales.

En esta nota:

Comentarios