Familia

Celebridades que se estrenaron como mamá en este 2021

Este 2021, la cigüeña llegó a regalar alegría, felicidad y ternura al hogar de las familias de varias famosas. Conoce quiénes fueron las celebridades que se estrenaron como mamá este año que está a horas de finalizar.

Por: Xiomara González

Celebridades que se estrenaron como mamá en este 2021

Celebridades que se estrenaron como mamá en este 2021

Una de las celebridades que disfruta de ser madre por primera vez es Ximena Navarrete, quien se estrenó como mamá en el último mes del año, tras haber perdido un embarazo anteriormente. Otras de las mamás primerizas del año son la Chiquibaby y Yuya, quienes que se unieron al club de mamás este 2021.

Ximena Navarrete se convirtió en mamá el pasado 8 de diciembre

La Miss Universo 2010 cumplió este año su sueño de convertirse en mamá, con el nacimiento de su primera bebé. La modelo mexicana y su esposo, Juan Carlos Valladares, compartieron a través de las redes sociales la noticia de la llegada de su pequeña, a quien nombraron Ximena, como su mami: "¡Bienvenida mi niña! Te amo con toda mi alma, mi universo entero. Gracias Dios. #XimenaValladaresNavarrete ¡3. 970 kilos de puro amor! 8 - Dic - 2021".

Francisca Lachapel trabajó hasta el último día de embarazo

La dominicana se enteró de que estaba embarazada un día después de dar positivo por Covid 19. Superada esa etapa, siguió las instrucciones de los médicos y en el tercer mes de gestación gritó al mundo que ella y su esposo Francesco esperaban a su primer hijo.

La noticia exclusiva del nacimiento del hermoso Gennaro Antonio Gamalier Zampogna la dio, como era de esperarse, en el programa matutino de Univisión "Despierta América", el pasado 8 de julio. El hijo de la presentadora llegó al mundo el miércoles 7 de julio, a las 10:27 p.m. y pesó 8.4 libras.

Mar, el primer hijo de la influencer Yuya, nació el 29 de septiembre

La influencer mexicana Yuya está feliz con la llegada de su primer hijo, a quien llamó Mar. Ella y su pareja, el cantante Siddharta, sorprendieron a todos al anunciar que estaban a la espera de su bebé en junio pasado. La noticia la dieron el 12 de junio y el padre del pequeño escribió junto a la fotografía donde se ve a Yuya con su barriguita: "Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar".

La youtuber especialista en belleza todavía no muestra la carita de su primogénito, pero sí se ha mostrado ser una madre dedicada, cariñosa y dulce, tal y como se percibe en esta instantánea.

Emma Stone, madre de una bebita

La actriz se convirtió en madre en marzo. La vida de la actriz siempre ha girado en la privacidad y en su faceta como mamá primeriza no ha sido la excepción. Stone y su marido, Dave McCary, se convirtieron en padres en marzo, según reportó TMZ, de una niña a la que llamaron Louise Jean McCary.

Las primeras fotografías de la estrella de Hollywood con su pancita, publicadas por el Daily Mail en enero pasado, fueron las que se delataron el estado de la dulce espera de la estadounidense de 32 años. La ganadora del Oscar,  por su papel principal en la película "La La Land", mantiene una relación con el escritor desde el 2017, luego de que se conocieran un año antes cuando la intérprete participó en una de las entregas de "Saturday Night Live".

Amber Heard decidió ser madre soltera

A los 35 años, la actriz y ex pareja del actor Johnny Depp, decidió ser la única responsable de su hija Oonagh Paige Heard, quien nació el pasado 8 de abril. La estrella estadounidense de películas conocidas como "La chica danesa" (2015) y "La liga de la justicia" (2017) esperó varios meses para dar la noticia. Fue el 1 de julio cuando compartió esta instantánea en su cuenta oficial de Instagram y escribió: "Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos". Junto a otra imagen en Instagram, la actriz afirmó que ella es madre y padre para su hija, pero su pequeñita es la jefa.

Naomi Campbell se convirtió en mamá a los 50 años

Fue el pasado 18 de mayo cuando la top model británica presentó a su bebé a través de esta fotografía junto a la cual escribió esta dulce reseña: "Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande".

Valentina Ferrer conoce el amor real a través del nacimiento de su hijo

La modelo argentina Valentina Ferrer junto con el cantante colombiano J Balvin, mostraron una tierna instantanea en blanco y negro donde se percibe que sujeta uno de los pies de Rio, su primer hijo. Sus primeras palabras públicas hacia su pequeño fueron en inglés: "4 days of the best love" (4 días del mejor amor). El día del nacimiento del bebé, su padre había dado señales a sus seguidores con un tuit: "Querido Rio", y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar.

Natti Natasha se convirtió en madre en el mes de las madres

"Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer", con esa frase la cantante dominicana del género urbano mostró al mundo a su pequeña Vida Isabelle Pina Gutiérrez, quien nació el 22 de mayo. La noticia oficial de su nacimiento la dio el orgulloso padre de la bebé y prometido de Natti, Raphy Pina, horas después del nacimiento.

Natti Natasha se convirtió en madre en mayo y cumple su rol de mamá en medio de una apretada agenda de trabajo.

Así como su embarazo fue un libro abierto, también lo han sido los primeros meses de vida de su niña. En sus redes sociales, la cantautora muestra que la pequeña viaja con ella y hasta la acompaña a su trabajo, aunque esté en plena grabación. Según la propia artista, desde su nacimiento nunca ha sido un impedimento para seguir cumpliendo con su agenda artística. Para ella, Vida Isabelle es una bendición de Dios que la acompañará donde quiera que vaya, porque es su fuente de inspiración y quien la hace ser exitosa en sus dos facetas: de madre y de cantante.

La supermodelo Karlie Kloss disfruta su nueva faceta

Además de las pasarelas, ahora en la agenda de la supermodelo y exángel de Victoria's Secret, una de sus prioridades está la crianza y cuidado de su primer hijo, resultado de la relación con el empresario Joshua Kushner. En su cuenta en Instagram ha colocado algunas fotografías donde se percibe que ella realmente está involucrada al 100% en su atención.

El nacimiento de su hijo fue el pasado 15 de marzo.

Vicky Terrazas se convirtió en madre a los 44 años

La vocalista de Horóscopos de Durango está que no cabe de alegría con la llegada de su primer hijo, Omar Armando. Su primogénito nació el 17 de julio, cuatro días antes del cumpleaños 44 de la cantante. ¡Fue el regalo perfecto!

La maternidad sorprendió a Vicky, pues ella ya había descartado la posibilidad de convertirse en madre.

El pasado 10 de febrero, la cantante sorprendió a todos sus fans mostrando su pancita en avanzado estado de embarazo.

En esta nota:
  • Ximena Navarrete
  • Francisca Lachapel
  • Emma Stone
  • Yuya
  • Amber Heard
  • Naomi Campbell
  • Natti Natasha
  • Valentina Ferrer
  • Vicky Terrazas
  • Karlie Kloss

Comentarios