Especiales

¡No te la puedes perder! La edición de Ella Boda con inspiración romántica y sublime

¡Por fin! Ya está aquí una de las ediciones más esperadas de revista Ella y viene cargada de muchos detalles para que te inspires en la organización de una boda romántica y sublime.

Por: Sofía Morán

La edición de Ella Boda con inspiración romántica y sublime. Foto: Ricardo Siliézar

La edición de Ella Boda con inspiración romántica y sublime. Foto: Ricardo Siliézar

La edición de Ella Boda trae para ti una selección completa de las mejores ideas para que hagas de ese día especial una celebración romántica y sublime, repleta de detalles con el sello de tu propio estilo. Vestidos de novia,  opciones de maquillaje, flores, pasteles, anillos  y  un menú exquisito para el deleite de los invitados son solo algunas de las cosas que encontrarás en esta edición especial.

Si estás a punto de dar el sí o faltan algunos meses para dar ese paso, no cabe duda de que revista Ella será la guía perfecta para afinar los detalles de tu enlace y una fuente de inspiración para elegir qué tipo de boda tendrás. Descubre mucho más sobre el especial de boda en nuestra edición impresa.  


Joyas de amor
Haz de tu enlace un signo duradero con las opciones de anillos de compromiso y alianzas matrimoniales que tenemos para ti.

 
Para triunfar como invitada
Que tu calzado cause impacto y realce tu outfit con sus tonalidades vibrantes y sus estampados. Arriésgate con estas opciones y triunfa en la boda.

 
Vestidos de novia
Encuentra en Ella Boda los mejores diseños de vestidos que te cautivarán por su elegancia, simplicidad y cortes perfectos.

Flores con encanto
Deja que la naturaleza te acompañe el día de tu boda y engalane tus manos con sus pinceladas de color. Encuentra en nuestra edición opciones de flores que fácilmente se acoplan al estilo que hayas elegido para tu día especial.

Maquillaje de novia
Revista Ella trae para ti una propuesta sutil y clásica de maquillaje para que deslumbres junto a tu velo de novia.

Banquete para celebrar
Descubre en este especial de boda opciones deliciosas de platos fuertes con un toque original que logrará realzar tu montaje de mesa.

Para un dulce final
Toma en cuenta las opciones de pasteles inspiradas en una prenda sumamente especial, con diseños sofisticados y deliciosos sabores para terminar con el banquete.

Busca tu revista Ella Boda en Kiosko LPG Santa Elena (dentro de las instalaciones de La Prensa Gráfica), Media Café (dentro de Super Selectos Santa Elena) y con tu vendedor de periódicos favorito. También puedes ver nuestro E-Paper en el Kiosko digital.

En esta nota:

Comentarios