Especiales

Natalia Ulloa tiene un tesoro para cuidar toda su vida

Natalia Ulloa es madre joven, emprendedora y comunicadora, quien dice sentirse bendecida y feliz por tener la responsabilidad de cuidar un tesoro muy valioso en su vida: su hija, Valeria. Así lo confesó en exclusiva a Ella.sv. Además de revelar las claves que toda mamá debería cumplir para alcanzar el éxito.

Por: Graciela Guardado

Natalia Ulloa tiene un tesoro para cuidar toda su vida

Natalia Ulloa tiene un tesoro para cuidar toda su vida

Luego de “La mañana es de ellas con Lichi y Natalia”, transmitido por la frecuencia radial del 104.5 FM, a partir de las 8 de la mañana, se dirige a PERFETTO, su empresa de accesorios que emprendió desde hace cinco años, donde también demuestra sus habilidades y el talento artístico que heredó de su madre. Al llegar la tarde se encuentra con su mayor tesoro: Valeria, quien ansiosa la espera a la salida del colegio para disfrutar juntas al máximo. Esta es la rutina de Natalia Ulloa Rusconi, una madre joven que ama a su familia sin condiciones, un núcleo que mantiene unido sobre toda las cosas. 

“La familia es todo para mí. Es tener y dar amor incondicional. Tengo la bendición de tener a una mi familia súper unida. Estamos constantemente llamándonos y hablándonos. Nos vemos muy seguido y disfrutamos de las cosas simples de la vida. Mi hija es mi mayor tesoro”, dijo Natalia Ulloa a Ella.sv.

Lee también: Ana Paola Sifuentes revela cómo descubrió el verdadero amor

Valeria es su hija de 9 años, a quien se entrega con el alma y corazón como desde el primer día que la vio nacer. "Ser mamá es lo mejor que me ha pasado. Ver a mi hija por primera vez al nacer despertó en mí un amor increíble. Yo amo ser mamá. Era de mis ilusiones más grandes. Gracias a Dios tengo una excelente relación con mi hija Valeria, además de ser muy unidas", expresó la conductora del programa de radio “La mañana es de ellas, con Lichi y Natalia”.

Desde pequeña, Natalia sintió una pasión inmensa por los niños y, en más una ocasión, se imaginó como mamá joven, además de anhelar ser una excelente comunicadora, sueños que ha logrado mientras disfruta de cada una de las etapas de la vida. “He aprendido que cada momento en la vida es para crecimiento, ya sean situaciones buenas o malas, siempre hay lecciones que nos dejan para intentar ser mejores cada día, pero que vale la pena seguir, para alcanzar nuestros sueños”, comentó Natalia.

Además: Diana Aranda comparte la clave de sus éxitos a las mamás jóvenes

La clave que revela a las madres jóvenes salvadoreñas para alcanzar el éxito, lo sistematiza de la siguiente manera: “Lo primero que les digo es que no borren de su corazón el deseo o anhelo que tienen con emprender su negocio; segundo, es importante que tengas claro que ser mamá no significa no poder realizarte, es saber priorizar y organizarte; Tercero, ten claro lo que quieres y trabaja para conseguirlo; Cuarto, si tu sueño era poner un negocio, atrévete y prueba y, por último, recuerda que si no te va bien a la primera, sigue intentando, pero nunca te des por vencida", confesó la empresaria, quién se proyecta como “una mujer feliz y de fe”. 

Puede interesarte: Raquel Cañas comparte 5 consejos a las madres jóvenes para alcanzar sus sueños

En esta nota:
  • Natalia Ulloa
  • Mamá
  • Exitosa

Comentarios