Especiales

Moskem, la marca de Yenny y Sindy Hernández que romperá estereotipos en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018

La marca de ropa para caballeros creada por las hermanas Yenny y Sindy Hernández conducirá  la presentación de sus diseños en el Mercedes-Benz Fashion Week  El Salvador 2018 (MBFWSV) a través de un viaje en el tiempo para romper estereotipos.
Avatar del

Por: Sofía Morán

Moskem, la marca de Yenny y Sindy Hernández que romperá estereotipos en el MBFWSV

Moskem es la marca salvadoreña creada por las diseñadoras  Yenny y Sindy Hernández que está inspirada en el hombre moderno y en los cortes clásicos, detalles con los que sorprenderá en su segunda participación en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018. Las diseñadoras no quieren solo vestir hombres, sino que buscan dejar huella, marcar tendencia y crear sentimientos con sus diseños, los cuales se adaptan a las necesidades de sus clientes, sin tener que encajar en los estereotipos masculinos en la industria de la moda.

Con su marca, las hermanas Hernández se han convertido en un referente de la moda masculina en el país, puesto que elaboran piezas para caballeros que son totalmente personalizadas. La marca es una alternativa para los hombres contemporáneos, y en Moskem no importa la talla ni estilo que tengan porque todos pueden vestirse bien.

Durante el MBFWSV estarán presentado “Hipic”, con la que llevarán a los asistentes en un viaje en el tiempo a Inglaterra. Esta es una colección inspirada en los atuendos utilizados por los cocheros en Inglaterra y fusionada con los deportes ecuestres, ambos  una representación de la clase alta y poder adquisitivo de Gran Bretaña.

En esta nota:

Comentarios