Especiales

Madres emprendedoras hablan de la clave de su éxito

Johanna Miguel y Lucia Cladellas son madres y emprendedoras salvadoreñas, ellas definen a la familia como una gran bendición y su principal motor para perseverar con "Bo Boxes", la primera marca de cajas y servicios de suscripciones en El Salvador.

Por: Graciela Guardado

Madres emprendedoras hablan de la clave de su éxito

Madres emprendedoras hablan de la clave de su éxito

A las dos las unió un mismo sueño: "emprender su propio negocio",  pero también coincidieron al descubrir que disfrutaban de una etapa muy bella: "ser madres". Ellas son Johanna Miguel y Lucia Cladellas, dos mujeres salvadoreñas, cofundadoras de la marca "Bo Boxes".

Puede interesarte: Ella es la belleza que más admira la bloguera Marcela Rodríguez

"Cuando era niña siempre soñaba con tener mi propia empresa y ser madre. Metas que en la actualidad he alcanzado. Soy una mamá feliz y cofundadora de 'Bo Boxes', un concepto de emprendimiento que junto a una gran mujer, Lucia Cladellas, ofrecemos un servicio de cajitas de suscripción mensual con artículos de belleza de marcas reconocidas y firmas locales emergentes", explicó Johanna Miguel a Ella.sv.

Esta etapa, como mamá Lucia Cladellas también la describe, es como un momento especial y mágico que inició desde que nació su hijo Mateo."Ahí entendí qué era el amor puro, cuando vi a mi hijo, fue mágico, como también el ver ahora mi familia completa , pues ellos son mi motor, quienes me empujan a ser mejor cada día", confesó la cofundadora de "Bo Boxes".

Lee también: Diana Aranda comparte la clave de sus éxitos a las mamás jóvenes

Las claves que ambas comparten para las madres jóvenes que anhelan alcanzar sus sueños es "que se aferren a sus metas, que trabajen fuerte para lograrlas, aunque no sea fácil, pero le aseguro que al final valdrá la pena y los mides cuando ves los frutos, ahí es cuando te das cuenta que eres capaz de eso y más", dijo Johanna, quien junto a Lucia tiene las mismas proyecciones para triunfar en los próximos 10 años.

"Nos vemos disfrutando de las etapas, compartiendo nuestros exitosos frutos, por supuesto al lado de mi familia", reveló Lucia Cladellas durante la entrevista con Ella.sv.


 

En esta nota:
  • Bo Boxes
  • Johanna Miguel
  • Lucia Cladellas
  • Mamás
  • Emprendedoras
  • Exitosas

Comentarios