Especiales

Luis Vega celebra 25 años de carrera como maquillador profesional | VIDEO

Conoce a uno de los maquilladores profesionales más exitosos de El Salvador y a escala internacional, quien celebra 25 años de carrera: Luis Vega, un referente para otros artistas salvadoreños que emergen en la profesión.  

Por: Graciela Guardado

Luis Vega celebra 25 años de carrera como maquillador profesionalGabriela Rivera

Luis Vega es uno de los maquilladores profesionales de mayor trayectoria en el país, quien ha destacado también a escala internacional al participar en eventos importantes como Mercedes-Benz Fashion Week y  embellecer a celebridades íconos en la música, como la cantante mexicana Yuri. 

"Todas las experiencias nos ayudan profesionalmente a crecer, pero también creo que toda clienta, sea famosa o no, siempre es especial para mí", confesó Luis Vega en exclusiva para Ella.sv.

Puede interesarte: Kylie Jenner anuncia el lanzamiento de “Kylie Skin”, su marca para el cuidado de la piel

Luis Vega celebra 25 años de carrera como maquillador profesional. Foto: Ricardo Siliézar. 

Este mes de mayo, Luis Vega celebra 25 años de carrera como maquillador, trayectoria que dedica a su madre por el apoyo incondicional que le ha brindado desde sus inicios. Sin duda, Vega es un referente para nuevos artistas que incursionan en este mundo tan apasionante como es el maquillaje. 

"Cuando dediqué estos 25 años, no a Luis Vega el maquillador, se los honré a ese ser que siempre estuvo ahí , dándome ánimos y fuerza... 25 años atrás yo le decía; mamá no se dejan maquillar de mi, ella me contestaba: maquíllame a mí.. ya verás que todo lo que quieras lo lograras!! Gracias madre por estos 25 años de lucha, sacrificios y constancia, me quito el sombrero ante ti y el máximo aplauso y honores son para ti, HAYDEE DE VEGA mi hermosa madre! ", escribió recientemente Luis Vega en su cuenta de Instagram. 


 

En esta nota:
  • Luis Vega
  • Salvadoreño
  • Maquillador profesional

Comentarios