Especiales

Ella es la belleza que más admira la bloguera Marcela Rodríguez

Marcela Rodríguez es madre y bloguera de belleza. Una salvadoreña quien desde pequeña fue encantada por el mundo del maquillaje y quien ahora dedica su sitio web a una personita especial que cambió su vida por completo. 

Por: Graciela Guardado

Ella es la belleza que más admira la bloguera Marcela Rodríguez

Ella es la belleza que más admira la bloguera Marcela Rodríguez

Todo cobró sentido al saber que ella había llegado a su vida.  Sintió  que cada episodio que había enfrentado antes,  esta vez sí valdría la pena, tan solo con verla y tenerla en sus brazos. Así describe Marcela Rodríguez, la bloguera salvadoreña de belleza, el momento en que nació su hija (Mía) . "Mi hija es mi todo, desde que la vi por primera vez entendí que todo en mi vida había valido la pena. Ella es mi gran amor", expresó Marcela a Ella.sv,  quien destaca por el contenido y las habilidades artísticas que refleja en su sitio web, el cual administra desde hace siete años.  

"My Guilty Pleasures" es el nombre del blog de Marcela el cual describe "como un espacio informativo a cerca de tendencias y novedades sobre maquillaje y el cuidado de la piel, entre otros temas de interés para el género femenino", explicó la bloguera de belleza, quien desde pequeña descubrió ser una amante del maquillaje y su pasión por las comunicaciones.

Puede interesarte: Natalia Ulloa tiene un tesoro para cuidar toda su vida


"Sí, desde niña me di cuenta de que me encantaba el maquillaje, todo lo relacionado a la cosmetología. Además, de las comunicaciones. Mi infancia fue indispensable para alcanzar  estos sueño que ahora he logrado, pues ahora tengo mi propio blog  en internet y soy relacionista pública. Realmente tuve la mejor infancia", confesó Marcela Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Give me some sparkle ✨

A post shared by Marcela Rodriguez (@myguiltyp) on


La clave para que las madres solteras alcancen sus metas y éxitos, Marcela los resume en sentir amor incondicional hacia la familia y en ser mujeres organizadas: "Todo tiene su tiempo y tenemos que saber adaptarlo y tomarlo. Hay tiempo para el trabajo, para ser madre y también tiempo para nosotras mismas, que creo que es el más importante. No tenemos que dejarnos de lado nunca tanto emocional, física y mentalmente. Si nosotras estamos bien nuestra familia está bien", compartió para las lectoras de Ella.sv.

Como toda madre determinada es sus decisiones, Marcela Rodríguez se proyecta en 10 años como una mujer "con mucha salud,  llena de felicidad, celebrando cada etapa y logro con su querida hija Mía", reveló.
 

Lee también: Cindy Nuila dedica su portafolio de éxito a las madres jóvenes

En esta nota:
  • Marcela Rodríguez
  • Bloguera
  • Mamá
  • Exitosa

Comentarios