Especiales

Cindy Nuila dedica su portafolio de éxito a las madres jóvenes

La ventaja de nacer con un "ADN creativo" es que puedes hacer historia en el arte. Puedes expresar tus emociones sin importar la textura o material que utilices para plasmarlas. Este ha sido el destino que Cindy Nuila ha recorrido y que la llevó al éxito. Así lo confesó a Ella.sv.

Por: Graciela Guardado

Cindy Nuila dedica su portafolio de éxito a las madres jóvenes

Cindy Nuila dedica su portafolio de éxito a las madres jóvenes

Ella cumple con los requisitos para entender cuando se habla de las "súper mujeres". Es profesional, emprendedora y la orgullosa madre de una bebé (Fernanda). También es una mujer que con su talento estético y creativo emergió en El Salvador a pasos acelerados, destacando como una bloguera de modas, gracias al triunfo de su empresa "Denimsociety". Su nombre es Cindy Nuila.

Lee también: Natalia Ulloa tiene un tesoro para cuidar toda su vida

"Soy licenciada en relaciones públicas y comunicaciones y lo curioso es que mi pasión gira alrededor de la moda. Es por eso que fundé una tienda online en Instagram, llamada 'Denimsociety', donde presento prendas exclusivas y personalizadas que diseño especialmente para mis clientes. Como también, atuendos que pueden adquirir mis seguidores y presumir ante todos que fueron hechas por manos salvadoreñas", comentó Cindy a Ella.sv.


Cindy Nuila dice también disfrutar su etapa como mamá pues asegura que se encuentra "en una faceta maravillosa y bendecida", ya que su familia es el pilar más importante en su vida. "Mi hija  es mi motor del día a día, quien me motiva a crecer para cumplir mis metas. Claro una etapa que disfruto al máximo  también por el apoyo de mi madre, quien es mi mejor libro de enseñanzas y mi mayor 'fan'. Su amor es incondicional y yo no podría pedir más", expresó la también licenciada en relaciones públicas y comunicaciones.

Sus recuerdos de niña se han convertido en un presente exitoso. Esos sueños de diseñar y crear prendas originales con estilo para influir en la cultura de la moda son ahora su realidad.  "Cuando era niña siempre soñé con diseñar, crear o estar en el medio artístico. Recuerdo que la mayoría de veces me la pasaba creando outfits para mis muñecas o creando mis propios looks para ir al colegio", confesó la blogger fashionista.


Para las madres jóvenes salvadoreñas que anhelan cumplir sus metas, Cindy comparte algunos consejos que la llevaron a ella a alcanzar sus objetivos. "La clave para mi crecimiento fue la perseverancia, no rendirme nunca y aportar algo diferente. Ser real y transparente con mis seguidores y definitivamente tener una motivación diaria, de saber lo que quiero y a dónde pretendo llegar. A las madres salvadoreñas les digo que no nos apeguemos a estereotipos, pues somos ‘súper mujeres’, quienes podemos lograrlo todo cuando nos proponemos: ser madres, amigas, esposas, hijas, hermanas, empresarias, emprendedoras y todo lo que queramos ser. Es difícil pero jamás imposible", explicó Cindy durante la entrevista con Ella.sv, quien además dijo que trabajar para una revista de modas importante en el país es una de sus proyecciones a futuro.

Puede interesarte: Ana Paola Sifuentes revela cómo descubrió el verdadero amor 

En esta nota:
  • Cindy Nuila
  • Denimsociety
  • Mamá
  • Emprendedora
  • Exitosa

Comentarios