Especiales

Camila de Infantozzi confiesa su clave de la felicidad

Camila de Infantozzi describe su vida como exitosa y feliz. Ella es  una mujer emprendedora y la orgullosa madre de un niño que la inspira cada día.

Por: Graciela Guardado

Camila de Infantozzi confiesa su clave de la felicidad

Camila de Infantozzi confiesa su clave de la felicidad

Inmensamente maravillada se sintió cuando lo vio al nacer, luego de haberlo cuidado por nueve meses en su vientre, desde que recibió la noticia de su llegada. Así relata Camila de Infantozzi, cuando se le preguntó sobre la primera vez que vio a su bebé, a quien también describe como uno de los regalos más grandes que Dios le ha dado. "Es una de esas sensaciones difíciles de explicar con palabras. Al fin conocía a mi bebé. Definitivamente él es un regalo de Dios, de igual forma mi querida familia", comentó a Ella.sv.

Camila de Infantozzi es madre, emprendedora y gerente de sus propias marcas: @Butter_sv y @Buttercup.sv. "En Butter ofrecemos ropa y accesorios, regalos, artículos de belleza, juguetes para niños y objetos que se necesitan en casa. Mientras, Butter Cup es un café ubicado en la misma tienda, donde ofrecemos bebidas calientes y frías, en medio de un ambiente confortable y familiar", explicó Camila.

Los mejores recuerdos de su infancia están basados en los deseos de enseñar y en la necesidad de explorar su creatividad, pues Camila narra que aún guarda en su corazón "esa etapa de niñez cuando quería ser profesora”, porque desde siempre le ha encantado estar rodeada de niños, “su alegría y energía siempre me cautivó. A medida fui creciendo me empezó a encantar el arte, el diseño y terminé estudiando Diseño de Moda en Savanah, Georgia", confesó la gerente general de Butter y Butter Cup.

Lee también: Ana de Vilanova: "ser madre me enseñó un amor a otro nivel"

Para ella su familia lo es todo, y la describe como un tesoro para cuidar y agradecer, por el apoyo y la credibilidad que ellos siempre le han mostrado en su cotidianidad. "La familia es uno de los pilares más importantes en la vida de las personas, por eso hay que cuidarla y darle el tiempo que se merece. Al final del día, te puede faltar lo que sea, pero que nunca falte el amor de la familia", recalcó Camila de Infantozzi durante la entrevista para Ella.sv.

Su experiencia y trayectoria como madre y profesional le han enseñado a balancear cada aspecto laboral y personal en su vida. Es por eso que comparte con las lectoras de Ella.sv la clave para alcanzar el éxito, independientemente de las responsabilidades que desempeñan las mujeres salvadoreñas. "Siempre traten de equilibrar su vida profesional con su vida familiar. El trabajo es importante, pero el tiempo y la calidad que uno debe darle a la familia es primordial. Además, creo que para  una mujer que emprende, lo primero que tiene que olvidar es el miedo a fracasar y entender que los errores son buenos para poder seguir creciendo y descubriendo ese nuevo camino hacia lo que uno quiere crear", explicó la joven madre, quien también habló sobre sus proyecciones a largo plazo.

Puede interesarte: Madres emprendedoras hablan de la clave de su éxito

"En diez años me veo con una familia establecida, quizás dos o tres hijos. Además de continuar  emprendiendo siempre en lo profesional; tratando de innovar y estar apegada a los nuevos tiempos y nuevos retos que la vida te presenta. Pero sobre todo, en diez años me veo feliz", reveló Camila de Infantozzi.
 

En esta nota:
  • Camila de Infantozzi
  • Mamá
  • Exitosa

Comentarios