Especiales

Ana Paola Sifuentes revela cómo descubrió el verdadero amor 

Ana Paola Sifuentes es la  mexicana, radicada en El Salvador,  que dejó los concursos de belleza para conquistar los corazones de sus hijos y obtener de ellos la corona de una madre ejemplar y amorosa. Así lo confesó en exclusiva con revista Ella.

Por: Graciela Guardado

Ana Paola Sifuentes revela cómo descubrió el verdadero amor 

Ana Paola Sifuentes revela cómo descubrió el verdadero amor 

Los nervios desaparecieron como por arte de magia al escuchar el llanto de su bebé. Fue justo en ese momento, cuando el doctor lo colocó en su pecho para poder contemplarlo,  cuando sus emociones se mezclaron y prevaleció ese sentimiento único e inexplicable, ese tipo de amor que solo llega al momento de convertirse en madre.  Así describió Ana Paola Sifuentes, al recordar cómo fue la primera vez que vio a Santiago, su primogénito. 

Lee también: Diana Aranda comparte la clave de sus éxitos a las mamás jóvenes

"Como mamá primeriza, que no sabes adónde vas, algo en ti cambia, cuando sientes ese amor de mamá y esa admiración al pensar cómo una personita te despierta tanto amor y llega darle un sentido más bonito a tu vida. Es algo mágico, que no sé ni cómo explicar", confesó Sifuentes a revista Ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mygirl#blessed#april25#babycamila#happiness#mylittleprincess#fullinlove#baby#girl#lovemylife @jonathan_zacapa

A post shared by anapaosifuentes (@anapaosifuentes) on

Ana Paola Sifuentes es esposa, madre de dos hijos (Santiago y Camila) y presentadora de televisión. Una mujer joven que desde pequeña despertó su interés por el mundo de la belleza y el espectáculo. "Cuando era niña siempre me ponía los zapatos de mi mamá y caminaba en el pasillo de la casa de mis papás y me encantaba jugar a modelar, sin saber que al crecer participaría en concursos de belleza como Nuestra Belleza México. Una etapa que tuve que dejar para dedicarme a mis hijos y mi esposo", comentó  Ana Paola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por más tardes cómo estás !!! �� - - #sushitime #momlifeisthebestlife #sushilovers @koisushisv

A post shared by anapaosifuentes (@anapaosifuentes) on


Para Ana Paola, su familia es el tesoro más valioso que ha descubierto en su vida, a quienes describe como su motor para seguir, un motivo para luchar cada día y un núcleo para compartir amor y valores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family ❤️

A post shared by anapaosifuentes (@anapaosifuentes) on

 
Su etapa como mamá y su vida profesional la disfruta al máximo, pues ella dice que sí es posible balancear ambas responsabilidad con disciplina, constancia y organización.  El consejo que Ana Paola brinda a las madres jóvenes para alcanzar sus metas es: "que se dediquen los trescientos sesenta días del año a algo que les guste, algo que las haga sentir activa, que sean metas claras sin olvidarse de ellas mismas, de su imagen y el increíble potencial que muchas aún no han descubierto", agregó la conductora. 

Además: Raquel Cañas comparte 5 consejos a las madres jóvenes para alcanzar sus sueños

Sus proyecciones a futuro también giran alrededor de sus hijos, ya que su mayor anhelo es ser una  gran educadora para ellos y una madre ejemplar para las mujeres salvadoreñas. "Cuando mis hijos crezcan quiero ver todo lo que he hecho a lo largo de este tiempo, medir la educación que les he brindado. Eso me hará muy feliz. Como ser un ejemplo para muchas madres, al sentirse identificadas conmigo", dijo Ana Paola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos para recibir el 2019 juntos ✨ #happynewyear #readyfor2019 #thaks2018 #myfamilymyteam #alwaystogether

A post shared by anapaosifuentes (@anapaosifuentes) on

En esta nota:
  • Ana Paola Sifuentes
  • Mamá
  • Exitosa

Comentarios