En Pareja

#YoNoApagoLaLuz: el hashtag que te inspira a quererte tal como eres y a que celebres el Día Mundial del Orgasmo Femenino

Desde hace varias horas, miles de mujeres están compartiendo tuits con el hashtag #YoNoApagoLaLuz, alentándose a no esconder su cuerpo en esta fecha en que se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino.

Por: Redacción Ella

#YoNoApagoLaLuz

#YoNoApagoLaLuz

Este 8 de agosto, la celebración del Día Mundial de Orgasmo Femenino ha traído consigo una invasión en Twitter con el hashtag #YoNoApagoLaLuz, que en lo que va del día tiene más de 4,600 tuits, haciéndose viral entre las internautas que han compartido sus mensajes de apoyo para amar su cuerpo tal como es. De esta manera, la red social se ha convertido en un parlante que incentiva el amor propio e impulsa aún más el movimiento “body positive” entre miles de mujeres que han compartido en voz alta sus complejos que en muchas ocasiones les hacen apagar la luz. 

Este hashtag hace referencia a mantener la luz encendida mientras mantienes relaciones sexuales con tu pareja, pues no necesitas esconderte y así  le muestras el cuerpo que tienes sin ningún tipo de complejo, porque es hora de que te quieras mucho, seas como seas, y que quien esté a tu lado te ame como eres. Pero los usuarios de internet también han aprovechado a usarlo para librarse de las presiones que siguen queriéndote obligar a tener un cuerpo perfecto, y estos son algunos de los tuits que están usando el #YoNoApagoLaLuz.

En esta nota:
  • Pareja
  • Bodie positive
  • Hashtag
  • Yo no apago la luz

Comentarios