En Pareja

¡Estas son las posiciones sexuales que las mujeres detestan!

Acá te contamos sobre cinco posturas que probablemente te desagraden, y aunque no es la norma, es mejor tenerlo en cuenta en la comunicación con tu pareja para evitar momentos desagradables.
Avatar del

Por: Hazel Herrera

¡Estas son las posiciones sexuales que las mujeres detestan!

¡Estas son las posiciones sexuales que las mujeres detestan!

La sexualidad dentro de la vida de pareja es cuestión de dos, por eso, cuando algo no se esté realizando de la mejor forma y no está brindando el placer necesario, se debe hablar con el otro. Se dice que las parejas que se comunican bien saben entenderse en la cama, pero para lograrlo se necesita sinceridad, claridad y  complicidad, para que la vida sexual sea satisfactoria. 

Muchas veces, con el afán de satisfacer al otro, no molestar o por vergüenza, se omite compartir cuáles son las posiciones sexuales que causan dolor, incomodidad o simplemente desagrado. 

La revista Women’s Health realizó una encuesta con más de 1,000 mujeres para conocer cuáles posiciones sexuales eran desagradables para ellas en la intimidad. Aquí te compartiremos algunas, pero debes tomar en cuenta que esto puede ser relativo y varía según los gustos; lo importante es poder hablarlo con la pareja sin temor alguno porque es algo natural y esencial en toda relación.

1. El 69
Lo complicado de esta posición es que resulta difícil que ambos lo disfruten; lograr acomodarse y las maniobras a realizar para que todo salga bien no son fáciles.  Por ello es una de las más molestas para llevar a cabo, y aunque es una de las mayores fantasías para los hombres,  a algunas mujeres no les gusta para nada.

2. Vaquera invertida
Aunque esta posición permite una buena penetración, puede resultar desagradable por el hecho de no poder entablar miradas o cariño con la pareja. Ellos gozan de una vista envidiable, pero el acomodarse de por sí ya es problemático, y la vista que ellas obtienen es de los pies de su pareja.  

3. Perrito 
Con esta posición la penetración puede llegar a ser dolorosa porque golpea el cérvix, además puede ser que estar por mucho tiempo en esta postura genere cierta incomodidad y también puede ser incómodo que solo él tenga el control.

4. Patita al hombro
Acostarse boca arriba con las piernas abiertas y luego apoyarlas sobre los hombros de él puede ser complicado y hasta doloroso, en especial cuando ella tal vez no sea una mujer muy flexible.

5. Misionero 
Sí, es sorprendente que está esté entre una de las menos deseadas. Es una de las posiciones más usuales y comunes, pero por eso mismo se vuelve aburrida para muchas y no ayuda a estimular zonas que excitan a una mujer.

En esta nota:
  • Posiciones sexuales
  • Sexo
  • Pareja

Comentarios