En Pareja

¿Día Mundial del Orgasmo Femenino? ¡Sí! Datos que debes saber para que te animes a alcanzar el clímax y gozar de sus beneficios

El placer sexual de las mujeres tiene su propia fecha de festejo en el calendario, pues cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, por eso hoy queremos compartir contigo algunos datos que debes conocer para inspirarte y llegar al clímax. 

Por: Redacción Ella

Datos que debes saber para que te animes a alcanzar el clímax y gozar de sus beneficios

Datos que debes saber para que te animes a alcanzar el clímax y gozar de sus beneficios

¿Sabías que el clímax sexual te ayuda a mantener sanas las facultades mentales mucho más que los crucigramas o las sopas de letras? Así que llegó la hora de dejar de lado todos esos juegos mentales para dedicarle más tiempo a la cama y poder celebrar el Día Mundial del Orgasmo Femenino. A continuación te proporcionaremos algunos datos curiosos sobre el orgasmo para que superes los tabúes, alcances el placer sexual y goces de todos sus beneficios. 

  • Mayor rendimiento laboral. Un orgasmo al día aumenta de manera notable tu rendimiento en el trabajo, eso es lo que indica un estudio de la Universidad Estatal de Oregón. Por eso, si quieres percibir una mejora en tu desempeño laboral, ponte a celebrar este día. 
  • Analgésico natural. Tener orgasmos es más efectivo para aliviar el dolor de cabeza que tomar pastillas, pues este es un analgésico natural muy efectivo contra ese tipo de molestias. Los orgasmos también fortalecen tu sistema inmune.  
  • Felicidad y placer. El orgasmo causa placer y segrega serotonina, hormona de la felicidad. Así que llegar al clímax te dará tanto o más placer que el que te produce saborear tu comida favorita.
  • Fortalece la memoria. Un estudio de la Universidad McGill de Canadá asegura que el sexo regular favorece la memoria de las mujeres. Además, es mejor que el sudoku, los crucigramas y sopas de letras para estimular tu cerebro.
  • Es un ejercicio. El sexo en general hace que te muevas, con lo cual quemas calorías y cuando llegas al orgasmo fortaleces el suelo pélvico, y al trabajar esta zona se logra evitar la incontinencia urinaria. 
En esta nota:
  • Orgasmo femenino
  • Clímax
  • Placer
  • Pareja

Comentarios