Celebridades

Yalitza Aparicio será parte de la serie “Mujeres Asesinas 4” de Televisa Univisión

¡Confirmado! La actriz originaria de Oaxaca, protagonizará uno de los episodios de la cuarta temporada… ¡Aquí los detalles!

Por: El Universal / México / GDA

Yalitza Aparicio será parte de la serie “Mujeres Asesinas 4” de Televisa Univisión

Yalitza Aparicio será parte de la serie “Mujeres Asesinas 4” de Televisa Univisión

Han pasado 14 años desde el estreno en México de la serie “Mujeres Asesinas”, pero después del éxito que tuvo su retransmisión, Televisa retomará el proyecto para producir la cuarta temporada de esta serie, la cual tendrá como protagonista de uno de sus episodios a Yalitza Aparicio.

Y es que, más que confirmado, Yalitza Aparicio será parte de la nueva versión de "Mujeres asesinas", la cual ya inició grabaciones, informó Univisión.

A través de su cuenta de Instagram, la cadena televisiva estadounidense anunció a Yalitza Aparicio como una de las protagonistas de la dramática serie que se transmitirá por ViX+.

La serie estará estructurada de ocho episodios, uno de ellos protagonizado por Yalitza, y escritos por la española Alicia Luna, cuyas historias están inspiradas en el libro de Marissa Grinstein.

Se cree que en la nueva temporada participará nuevamente Angelique Boyer así como Cecilia Suárez, Verónica Castro e Itatí Cantoral.

No obstante, hasta el momento todo es un secreto, por lo que se espera que en los próximos días comiencen   a revelarse más detalles de la serie que se pretende estrenar en México el próximo año.

¿De qué trata la serie Mujeres Asesinas?

El proyecto está inspirado en una serie original argentina, y está conformada por relatos independientes, basados en historias reales, en las que diferentes mujeres, en distintas situaciones, son llevadas al límite hasta que se encuentran en la disyuntiva de “matar para vivir”, por lo que terminan convirtiéndose en homicidas.

A lo largo de sus tres temporadas, la versión mexicana ha tenido como protagonistas a figuras como Verónica Castro, Lucía Méndez, Itatí Cantoral, Edith González, Galilea Montijo, María Rojo, Cecilia Suárez, Angélica María y Belinda, entre otras.

Esta versión renovada tomará como inspiración el libro de Marissa Grinstein, Mujeres Asesinas, y será adaptada por la escritora española Alicia Luna. La serie es dirigida por Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos bajo la producción ejecutiva de Francisco Casasús, Rafael Cuadros y Luis Luisillo Miguel.

En esta nota:

Comentarios