Celebridades

Verónica Castro, mamá de Cristian, compara a su hijo con Nodal por su cambio de look

Los cantantes mexicanos han dejado claro que no les interesan las críticas y continúan sorprendiendo con sus looks.

Por: Xiomara González

Verónica Castro, mamá de Cristian, compara a su hijo con Nodal por su cambio de look

Verónica Castro, mamá de Cristian, compara a su hijo con Nodal por su cambio de look

Lucir el cabello pintado de colores neón se ha puesto en tendencia entre los cantantes mexicanos, una moda que en los últimos meses han adoptado Christian Nodal y Cristian Castro, aunque con resultados poco favorecedores, los cuales han desatado memes.

No obstante, los famosos mexicanos han dejado claro que no les interesan las críticas y siguen sorprendiendo con sus looks.

Recientemente el cantante mexicano aprovechó su participación en un reality show de Argentina para lucir tinte fosforescente o pastel, lo que hizo que Verónica lo comparara con el cantante de música regional mexicana, luego de que su transformación se hiciera viral.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la actriz comparó los estilos de ambos artistas, pues compartió una imagen que muestra una foto de su hijo con el cabello verde junto a otra de Nodal con un tinte morado.

Sin embargo, para sorpresa de muchos y a diferencia de la mayoría de los internautas, a Verónica Castro sí que le gustan los looks tanto de su hijo como el del intérprete de “Botella tras botella”. Y es que acompañó el collage con la frase: “Me encantan”, seguido del emoji que muestra dos manos juntas, dando entender que cuentan con su apoyo.

Las reacciones de los seguidores de la protagonista de “Rosa Salvaje” no se hicieron esperar. Algunos seguidores señalaron que los cantante parecían gemelos con sus similares looks y otros aseguraron que “están a la moda”.

En esta nota:
  • Cristian Castro
  • Verónica Castro
  • Christian Nodal
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios