Celebridades

¡Una despedida tremenda! Bruce Willis podría estrenar hasta ¡11 películas! En 2022

Aunque en este año el actor se retira de la actuación por un padecimiento que sufre, la buena noticia es que podría llegar a estrenar hasta 11 largometrajes y con ello batir su propio récord.

Por: Xiomara González

¡Una despedida tremenda! Bruce Willis podría estrenar hasta ¡11 películas! En 2022

¡Una despedida tremenda! Bruce Willis podría estrenar hasta ¡11 películas! En 2022

El 2022 va a ser un año triste, pero prolífico para los fanáticos de Bruce Willis, quienes podrán apreciar los últimos trabajos en el cine del actor.

Hace algunas semanas se dio a conocer la noticia de que el actor se retira de la actuación. Fue la hija mayor del actor, Rumer Willis, quien comunicó la decisión de su padre de dejar el mundo de la interpretación tras recibir un diagnóstico de afasia.

No obstante, la buena noticia de este 2022, es que a pesar que Willis se retira de la actuación, podría llegar a ser un año récord para películas estrenadas en las que participa Bruce Willis. Y es que el actor podría estrenar este año hasta 11 películas, una despedida tremenda a una carrera de aplausos que realizó el intérprete.

Si bien es cierto en que el actor interpreta pequeños papeles en la gran mayoría de estas películas, sin embargo, aparece a lo grande en las carteleras.

De acuerdo a datos recopilados por Filmaaffinity, las 11 películas de Bruce Willis estrenadas o que se prevé tendrán su estreno en 2022 son las siguientes:

“The Wrong Place”

“Vendetta”

“Wire Room”

“Soul Assassin”

“White Elephant”

“Paradise City”

“Corrective Measures”

“Fortress: Sniper´s Eye”

“Conspiración en Hollywood”

“Un día para morir”

“American Siege”

Fiel a su presencia casi permanente en películas de acción y thrillers durante 40 años, casi todas las películas de Bruce Willis por estrenarse se mueven en ese género. Algunas sufrieron retrasos por la pandemia y están recibiendo sus estrenos este año, otras están completadas y otras en postproducción.

En esta nota:
  • Bruce Willis
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios