Celebridades

¡Un video lo confirma! Amber Heard estuvo con James Franco cuando aún estaba casada con Depp

La actriz estuvo con Franco una noche antes de pedirle el divorcio a su aún esposo intérprete de "Piratas del Caribe", así se relevó en el juicio entre la Heard y Johnny Depp.

Avatar del

Por: BEATRIZ MENJIVAR

Las declaraciones de Amber se confirmaron en esta semana que se retomó el juicio.

Las declaraciones de Amber se confirmaron en esta semana que se retomó el juicio.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se reanudó esta semana luego de una pausa, y actualmente la actriz brinda su testimonio de viva voz ante el jurado. Fue en esta etapa que los abogados de Depp cuestionaron a la actriz sobre lo que ha declarado, y no dudaron en abordar un tema que ha generado controversia en los tabloides: su supuesta aventura con el también actor James Franco. 

En la parte del contrainterrogatorio, la actriz reconoció que Franco llegó la noche del 22 de mayo de 2016 a su apartamento. Esta declaración es sustentada con un video que mostró el equipo de abogados de Depp, donde se evidencia a James Franco llegando al apartamento de Amber Heard, alrededor de las 10:50 de la noche.

El hecho, tuvo lugar una noche antes de que la actriz le pidiera el divorcio a su aún esposo Johnny, y el video lo obtuvo el equipo legal de Johnny de las cámaras de seguridad del edificio Eastern Columbia, de Los Ángeles.

Franco se ha visto envuelto entre las controversia se Johnny Depp y Amber, luego de las declaraciones que ella dio. 

En el video se aprecia a un Franco con gorra y mochila, que reposa su cabeza en el hombro de Heard, luego salen juntos del ascensor, rumbo al apartamento de la actriz. Por su parte, Amber confirmó que el hombre que aparece en el video es efectivamente James.

Al día siguiente de la toma de ese video Amber solicitó el divorcio a Johnny Depp, y cuatro días más tarde pidió una orden de alejamiento por violencia familiar. El conflicto entre la pareja no se quedó ahí, y ahora se lleva a cabo un juicio público y transmitido en directo, donde Depp busca una compensación de $50 millones y Amber por el doble.   

Ella encuesta

En esta nota:
  • Johnny Depp
  • Amber Heard
  • James Franco

Comentarios