Celebridades

Un momento esperado: Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

La pareja anunció a través de sus cuentas oficiales de Instagram que están comprometidos.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Un momento esperado: Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

Un momento esperado: Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

Megan Fox compartió en Instagram un video del compromiso, que ocurrió el 11 de enero, y reflexionó sobre su noviazgo explicando que: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…y luego bebimos la sangre del otro”

Sobre el anillo

El anillo de compromiso se ha convertido en el gran protagonista de la noticia, pues está repleto de significado. Ha sido el propio Machine Gun Kelly el encargado de diseñar la pieza. Se trata de un anillo Toi et Moi, que en francés quiere decir 'tú y yo'. “Lo tradicional es dar un anillo, pero he diseñado junto a Stephen Webster uno que en realidad son dos: una esmeralda, que es su piedra de nacimiento, establecida sobre dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de una misma alma que dan forma al oscuro corazón que representa nuestro amor”, explica Machine Gun Kelly.

Sobre sus ex parejas

Este sería el primer matrimonio de Machine Gun Kelly, quien tiene una hija de una relación anterior. Fox estuvo casada anteriormente con el actor Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos.


 
 

En esta nota:
  • Machine Gun Kelly
  • Megan Fox
  • Compromiso
  • Bodas

Comentarios