Celebridades

Tras 17 años de “Si tuviera 30”, Jennifer Garner y Mark Ruffalo se reencuentran

¿Habrá una segunda parte de la película “Si tuviera 30”? Es lo que muchos fans se preguntan al ver unas imágenes que causaron sensación en Instagram.

Por: Karla Chicas

Tras 17 años de “Si tuviera 30”, Jennifer Garner y Mark Ruffalo se reencuentran

Tras 17 años de “Si tuviera 30”, Jennifer Garner y Mark Ruffalo se reencuentran

No hay duda que Jenna y Matt son una de las parejas del cine que marcó tu adolescencia o juventud, en la comedia romántica de “Si tuviera 30”, porque ¿quién no quisiera tener 30 ser bonita y próspera?

Lo cierto es que esta dulce pareja, protagonizada por Jennifer Garner, de ahora 48 años, y Mark Ruffalo de 53, se han reencontrado de nuevo en su carrera y compartieron su reunión en una fotografía que publicaron en redes sociales, sorprendiendo a todos sus seguidores. 

“Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá”, escribió el actor para acompañar la imagen en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a los dulces que comían de pequeños sus personajes de Jenna y Matt en la película.

Por su lado, Garner compartió la misma imagen en su Instagram con el texto: “¡Deseando que el polvo funcione! Tuve un día perfecto con mi viejo amigo”.

Sin embargo, a pesar de las ilusiones de tener una segunda parte de “Si tuviera 30”, los actores se han reencontrado para filmar el largometraje de “The Adam Project”, donde interpretarán a los padres de Ryan Reynolds, un hombre que viaja en el tiempo. 

En esta nota:
  • Si tuviera 30
  • Jennifer Garner
  • Mark Ruffalo
  • Película

Comentarios