Celebridades

Todo lo que debes conocer sobre Andrea Chaparro, la nueva estrella de “Rebelde”

En 2022, Andrea dará el gran salto en su carrera actoral con el estreno del remake de “Rebelde”.

Por: Xiomara González

Todo lo que debes conocer sobre Andrea Chaparro, la nueva estrella de “Rebelde”

Todo lo que debes conocer sobre Andrea Chaparro, la nueva estrella de “Rebelde”

El 2022 es un año sumamente esperado por los fans de “Rebelde” y RBD. Y es que en el año que está por llegar se estrenará el remake de la exitosa telenovela que catapultó  al estrellato a Anahí, Poncho Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann en 2004.

Las puertas del “Elite Way School” comienzan a recibir a una nueva generación de alumnos, cuyos fans de la clase de 2004 quieren conocer cuanto antes y dar su veredicto.

Será el siguiente año cuando Netflix estrene el remake más esperado: la nueva versión de “Rebelde”.

El elenco, anunciado hace ya varios meses, cuenta dentro de sus filas con: Azul Guaita, Franco Masini,  Sergio Mayer Mori y hoy que sabemos que se unirá Andrea Chaparro.

Si bien Sergio Mayer Mori es quizás uno de los actores más conocidos de esta generación, principalmente por aquellas desafortunadas declaraciones sobre RBD, varios usuarios han manifestado su curiosidad en torno a Andrea Chaparro.

Y es que la actriz de 19 años es nada más y nada menos hija de Omar Chaparro, uno de los conductores, comediantes y actores más populares del entretenimiento.

Pero, ¿Quién es Andrea Chaparro?

Andrea nació el 26 de enero de 2002. Tiene dos hermanos: Sofía y Omar Emiliano. Desde muy pequeña le dejó ver a sus padres que seguiría los pasos de su carismático padre.

En 2012 ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Tras  graduarse a los 13 años, comenzó a estudiar en diferentes escuelas de actuación en Los Ángeles. Mientras que, en 2017 participó en el reality “La Voz Kids México”.

Desafortunadamente no logró llegar a la final tras ser eliminada.

Si bien Andrea ha logrado participar en algunos proyectos, como la puesta en escena de “Mary Poppins” y recientemente en la película de “La Casa de Las Flores”, será “Rebelde” su más importante proyecto profesional. ¿Qué personaje crees que interpretará la actriz de 19 años?

Comentarios