Celebridades

¿Sexual o sexy? Selena Gómez explica las diferencias

La actriz y cantante estadounidense reflexionó sobre su trayectoria y ser sexualizada desde temprana edad, al estar en la industria del entretenimiento desde su infancia.

Por: Beatriz Menjivar

Selena Gómez hizo referencia a algunas anécdotas de su carrera.

Selena Gómez hizo referencia a algunas anécdotas de su carrera.

Selena Gómez compartió algunas anécdotas de su carrera en una entrevista que brindó al programa Mesa Redonda, de The Hollywood Reporter. En la entrevista, también estuvo acompañada de otras artistas como las comediantes Amy Schumer, Molly Shannon, Bridget Everett, Tracee Ellis Ross, entre otras.

Las talentosas mujeres aprovecharon el espacio para narrar anécdotas incómodas sobre los proyectos profesionales en los cuales han trabajado. En relación al desarrollo de su carrera Amy Schumer le comentó a Selena que a pesar de ser sexualizada a una corta edad, ahora lleva la batuta de lo que quiere transmitir, encontrando su propio estilo.

Selena detalló que ese fue un aspecto injusto con el que tuvo que seguir adelante, “de hecho, hice la portada de un álbum y estaba realmente avergonzada después de hacerlo”, explicó. Selena no mencionó el nombre del álbum, pero posiblemente se haya referido al de 2015, donde posó en topless.

La actriz y cantante detalló que por ser sexualizada “tuvo que trabajar con esos sentimientos”, pues se dio cuenta que estaban unidos a “algo más profundo” que estaba pasando por una elección de la cual no necesariamente se sintió feliz de tomarla.

En el encuentro, las exitosas mujeres también hablaron de algunos de sus complejos personales que han afrontado, finalmente Gómez dijo no ser una persona “demasiado sexual”. “A veces me gusta sentirme sexy pero eso no significa que sea para otra persona, puede ser para mí”, se refirió la actriz y cantante.

La actriz y cantante define que ha comprendido que debe establecer límites.

“Tomé el control de la narrativa de mi vida una vez comencé a envejecer porque, al crecer, realmente no tenía otra opción”, expresó Selena. “Ahora entiendo que hay ciertos límites que debo establecer para mí, y respeto y adoro a muchas personas, pero tengo que hacer lo mejor para mí”, estableció.

Actualmente Selena Gómez es parte del elenco “Only Murders in the Building”, junto a Steve Martin y Martin Short, y se aprestan a preparar la segunda temporada.  

Ella encuesta

En esta nota:
  • Celebridades
  • Selena Gómez
  • Sexual
  • Sensual
  • Only Murders in the Building

Comentarios