Celebridades

Scott Disick y Amelia Hamlin se separan

Dieron por terminado oficialmente su noviazgo después de 11 meses juntos.

Por: Xiomara González

Scott Disick y Amelia Hamlin se separan

Scott Disick y Amelia Hamlin se separan

Scott Disick, estrella de “Keeping Up With the Kardashian”, y la modelo Amelia Hamlin dieron por terminada su relación oficialmente, según confirmaron varias fuentes a E! News.

“Amelia rompió con Scott durante el fin de semana”, reveló un informante en exclusiva al sitio E! News. Y continuó: “Scott estuvo de acuerdo en que siente que necesita estar soltero en este momento. Se divirtieron mucho juntos, pero nunca iba a ser una relación a largo término”.

La pareja dio por terminado su noviazgo después de 11 meses juntos debido al drama de Scott que involucra a su expareja Kourtney Kardashian y su nuevo amor, Travis Barker.

Por ello, otra fuente contó al sitio de noticias del espectáculo: “Amelia ha terminado con Scott por ahora. Quiere ser fuerte y seguir adelante. Ya había tenido suficiente y ya era hora”.

Las cosas dieron un giro de 360 grados el pasado 31 de agosto después de que otro ex de Kourtney, Younes Bendjima, filtró supuestos mensajes que le envió Scott, en ellos criticaba el romance y la nueva relación de Kourtney con Travis.

La actual pareja de Scott, Amelia, apareció con su intervención en la conversación con una indirecta en Instagram donde publicó una foto de una blusa que llevaba por mensaje “¿No tienes novia?”

Después de dicho suceso, la pareja evaluó si continuaban o terminaban, por lo que decidieron lo último.

“Sus amigos se están uniendo a su alrededor y la apoyan a través de esto. Todos saben que merece algo mejor. Ella también lo sabe”, dijo la misma fuente.

En esta nota:
  • Scott Disick
  • Amelia Hamlin
  • Kourtney Kardashian
  • Travis Barker
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios