Celebridades

Ricky Martin presume su nuevo look en su nuevo video

El cantante boricua acaba de lanzar al mercado en colaboración con Carlos Vives el sencillo llamado “Canción Bonita”. En esta canción Ricky Martin luce una barba blanca y atuendos playeros al tono.

Por: Xiomara González

Ricky Martin presume su nuevo look en su nuevo video

Ricky Martin presume su nuevo look en su nuevo video

El cantante Ricky Martin de 49 años lleva un largo tiempo alejado de los flashes y los escenarios debido a la pandemia del coronavirus y al cuidado de su padre pero sigue presente y a paso firme en las redes sociales donde mantiene contacto permanente con su comunidad virtual.

Hace algunos días anunció el estreno de un nuevo tema musical que se llama “Canción Bonita” y que es una colaboración con su colega, el artista colombiano Carlos Vives.

Ahora el cantante puertorriqueño estrenó su video musical y allí presumió su nuevo look. En realidad tan nuevo no es, ya que lo lleva desde hace un tiempo cuando sorprendió en las redes sociales con barba mientras posaba desde la playa, pero ahora con el nuevo video musical la barba blanca que luce se ha dado a conocer aún más.

Además, la nueva producción musical  marca un hito importante en la carrera de Martin, ya que demuestra que de a poco vuelve a la producción de nuevo material para sus fans.

“'Canción Bonita' es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, les dijo Ricky a sus más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales.

En esta nota:
  • Ricky Martin
  • Carlos Vives
  • Famosos
  • Celebridades
  • Canción Bonita

Comentarios