Celebridades

Ricky Martin hizo un llamado a quienes se niegan a vacunarse contra el Covid 19

El cantante pide hacer a un lado el egocentrismo y las teorías de conspiración en medio de la todavía latente pandemia.

Por: Xiomara González

Ricky Martin hizo un llamado a quienes se niegan a vacunarse contra el Covid 19

Ricky Martin hizo un llamado a quienes se niegan a vacunarse contra el Covid 19

Los gobiernos de todo el mundo están ejecutando toda clase de planes para conseguir que la población acceda a las vacunas que actualmente han sido avaladas por las autoridades sanitarias para contrarrestar la pandemia de Covid 19.

Las autoridades sanitarias continúan haciendo un llamado para que la población se vacune contra el Covid 19. Esto como una de las medidas que permitirá reducir el número de contagios y muertes a nivel global.

A pesar del llamado y la información que respalda y avala la eficacia de las distintas vacunas hoy disponibles, existe un importante grupo que se niega a vacunarse ante la desconfianza por la rapidez como fueron aprobadas.

Y es a ese grupo que Ricky Martin hizo un fuerte llamado para que se vacunen y para que no hagan caso a los mensajes de conspiración contra las vacunas.

“Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso a alguien que terminara en el hospital”, señaló el cantante en sus historias de Instagram.

“No seas tan egocentrista”, puntualizó.

Y agrego: “…Olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, concluyó.

En esta nota:

Comentarios