Celebridades

Regé-Jean Page ¿Se va o se queda en Bridgerton?

Aunque mucho se ha especulado, circulan rumores que afirman que el actor Regé-Jean Page no volverá a ser parte del elenco en la tercera temporada de 'Bridgerton'.

Por: Beatriz Menjivar

Los rumores sobre el retorno de Regé-Jean Page a la serie, fueron abordados y aclarados por él mismo.

Los rumores sobre el retorno de Regé-Jean Page a la serie, fueron abordados y aclarados por él mismo.

Todo parece indicar que en el desfile de Armani que tuvo lugar hace unos días en Milán será la última ocasión donde Regé-Jean Page y Jonathan Bailey aparezcan juntos, al menos ante cámaras, pues los rumbos de ambos actores parecen alejarse luego de trabajar juntos en la primera temporada de 'Bridgerton'.

Los intérpretes, que compartieron pantalla, tomaron caminos opuestos en sus personajes: Jonathan se comprometió a aparecer en los próximos episodios que se centrarán en sus hermanos en la ficción en un rol secundario, pero el duque de Hastings aún no regresa a la serie.

Ello pese a que en últimos días se alimentó el rumor de que la productora Shonda Rhimes, a cargo de las adaptaciones de las novelas de Julia Quinn a la plataforma de streaming, había hecho cambios que le permitirían figurar.

Por tal razón, el propio Page confirmo: “No, no voy a regresar a la serie”. El actor lo expresó en su sitio de Instagram.  "Me lo pasé muy bien poniéndome al día, y estábamos muy guapos, mientras disfrutábamos de un café italiano excelente y del sol", escribió junto a una foto donde aparece acompañado de Jonathan, que interpreta al mayor de los Bridgerton y que le relevó como protagonista en la segunda temporada.

Los rumores de un posible retorno a la pantalla, ya fueron desmentidos por el propio actor.

La ausencia de Regé-Jean Page en la segunda temporada fue tan notoria al punto que no tuvo la misma recepción que la temporada I y de momento Netflix ha confirmado que la tercera temporada tendrá como trama principal a los personajes de Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

Actualmente solo se sabe, a través de los tabloides británicos, que el regreso del guapo actor a las pantallas podría ser a través del agente James Bond, sin que nada de esta información sea confirmada.

Ella encuesta

En esta nota:
  • Regé-Jean Page
  • Bridgerton
  • Jonathan Bailey

Comentarios