Celebridades

Primeras fotos de Kirsten Dunst después de confirmar su segundo embarazo

La actriz de “Spider-Man” se convertirá en madre por segunda vez. ¡No te puedes perder las primeras fotos de su pancita tras confirmar la noticia!

Por: Xiomara González

Primeras fotos de Kirsten Dunst después de confirmar su segundo embarazo

Primeras fotos de Kirsten Dunst después de confirmar su segundo embarazo

Kirsten Dunst, ha anunciado que se encuentra embarazada de su segundo hijo. Y lo ha hecho de una manera muy artística: nada menos que una espectacular sesión de fotos dirigida por la cineasta Sofía Coppola, gran amiga suya, para la revista W Magazine.

La actriz de 39 años, dará a luz a su segundo hijo fruto de su relación con el también actor Jesse Plemons. La pareja tiene ya al pequeño Ennis, de dos años, y está ya contando las semanas para la llegada del nuevo integrante de la familia.

Las imágenes, que la actriz de Hollywood ha compartido en su cuenta de Instagram, han sido tomadas por la fotógrafa Zoë Ghertner en Beverly Hills, y todas ellas son en el suelo porque, tal y como explica la actriz, apenas podía levantarse, debido a que Kirsten ha revelado este segundo embarazo cuando ya está a punto de dar alumbramiento.

Vestida con un largo traje blanco de encaje de Rodarte, firma de la que es imagen y de la que también vistió cuando anunció su anterior embarazo, la actriz ha mostrado su pancita por primera vez en W Magazine.

En la publicación, Sofía Coppola entrevista a la actriz en un especial que va dirigido a su universo personal y laboral. En dicha publicación también aparecen entrevistas con otras dos musas habituales: Elle Fanning y Rashida Jones, con las que la actriz de “Mujercitas” comparte portada.

En esta nota:
  • Kirsten Dunst
  • Segundo embarazo
  • Sofía Coppola
  • Elle Fanning
  • Jesse Plemons

Comentarios