Celebridades

Presencia salvadoreña en el Concurso Internacional de Belleza Masculina 2022

Adrián Itzam Monge, modelo salvadoreño, representará a El Salvador el próximo 16 de julio, en Polonia, en el Concurso Internacional de Belleza Masculina.  

 

Por: Ezequiel Méndez Baires

Presencia salvadoreña en el Concurso Internacional de Belleza Masculina 2022

Presencia salvadoreña en el Concurso Internacional de Belleza Masculina 2022

El 16 de julio de 2022 se realizará la sexta edición del Concurso Internacional de Belleza Masculina (Mister Supranational), en el Anfiteatro del Parque Strzelecki en Nowy Sącz, Polonia. Y El Salvador tendrá participación gracias al concurso de Adrián Itzam Monge, modelo y atleta de 26 años de edad. 

Adrián, en el 2018, fue uno de los concursantes del reality show “Calle 7” y también ha participado en la pasarela de las dos últimas ediciones de El Salvador Fashion Week. En esta ocasión, el modelo tratará de dejar en alto el nombre de El Salvador al competir, en Polonia, contra jóvenes de 35 países. 

Monge y sus 1.80 metros de altura lo han posicionado como uno de los referentes en el país en importantes pasarelas no solo en El Salvador, sino a nivel internacional. Además, su talento y físico han sido vitales para ser la imagen de diversas marcas y participar en eventos de fisicoculturismo. Pero su enorme capacidad no concluye ahí, también por sus destrezas lo han convertido en uno de los mejores bailarines de ritmos urbanos en El Salvador. 

 
Ella encuesta

En esta nota:
  • Adrián Itzam Monge
  • Concurso Internacional de Belleza Masculina
  • Mister Supranational
  • Ella sv
  • celebridades

Comentarios