Celebridades

Osvaldo Ríos asegura que Shakira se inspiró en él para crear algunos de sus éxitos musicales

Aparentemente, la relación de la colombiana y el puertorriqueño fue "la fuente de inspiración" de canciones que marcaron una época.

Avatar del

Por: JAIME MINERO

Osvaldo Ríos asegura que Shakira se inspiró en él para crear algunos de sus éxitos musicales

Osvaldo Ríos asegura que Shakira se inspiró en él para crear algunos de sus éxitos musicales

La participación de Osvaldo Ríos en “La Casa de los Famosos”, programa producido por Telemundo, ha despertado el interés de los fanáticos con respecto a la relación que mantuvo con Shakira en la década de los noventa.

La estrella de 61 años aseguró que estuvo a punto de casarse con la cantante en 1997. No obstante, Osvaldo señaló que tenía que dejar volar a su pareja porque en ese entonces la colombiana apenas tenía 20 años. A pesar de que no hubo un final feliz, esta relación fue la fuente de inspiración de Shakira para la construcción de grandes éxitos musicales. 

En una entrevista con Niurka Marcos y otros compañeros del programa, el actor reveló que guarda una servilleta en un sobre con la letra original de Shakira. En la toalla están escritas algunas canciones como Ciega Sordomuda, Ojos Así, Tú y Moscas en la Casa. La relación de la pareja duró menos de un año, sin embargo, este tiempo fue suficiente para la producción de canciones emblemáticas que marcaron los noventa. 

Posterior a la relación con Osvaldo Ríos, la cantante entablo una de sus relaciones más largas con Antonio de la Rúa. Sin embargo, fue hasta en su unión con el futbolista del Barcelona donde Shakira tomó la decisión de tener hijos. Más de 20 años separan la época de su relación con el puertorriqueño. Sin embargo, al analizar el éxito profesional de Shakira, es posible concluir que Osvaldo tuvo una pequeña incidencia en el mismo.

Ella encuesta

En esta nota:
  • osvaldo rios
  • shakira
  • celebridades
  • la casa de los famosos
  • ella sv

Comentarios