Celebridades

Osvaldo Ríos: "Yo fui el primerito. Con ella fui leal y fiel"

El actor boricua revela detalles de su relación con Shakira, además de asegurar cosas muy íntimas de la artista colombiana.

Avatar del

Por: EZEQUIEL MÉNDEZ

Osvaldo Ríos:

Osvaldo Ríos: "Yo fui el primerito. Con ella fui leal y fiel"

La historia de amor que nos dejó el Mundial de fútbol del 2010, entre Shakira y Piqué pudo no haberse dado si dos décadas atrás, la artista colombiana se hubiese casado con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.

Este fue el primer amor de la colombiana que se robó la atención de los medios de comunicación. Desde un principio, la relación estuvo marcada por la diferencia de edad entre ellos, la prensa mucho recalcaba los 17 años que separaban a ambas celebridades; además, de rumores de violencia, que fueron desmentidos con el tiempo.

Hace unos días, Ríos tuvo una entrevista con el célebre periodista de espectáculos, Toni Costa, en la que reveló detalles de su relación con "Shak".

El protagonista de exitosas novelas como Kassandra, La Viuda de Blanco y Abrázame muy fuerte, expresó que "teníamos planes de casarnos y todo. Incluso habíamos visto casa. Ella apenas comenzaba con 'Pies descalzos', y tenía un mundo entero por vivir. Cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que les puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo".

Ríos además confesó que "yo fui el primerito. Con ella fui leal y fiel. Pero en esa época yo no era ni leal ni fiel". 

En esta nota:
  • shakira
  • osvaldo ríos
  • celebridades
  • artistas
  • espectáculo
  • ella sv

Comentarios