Celebridades

Olivia Wilde está muy orgullosa de Harry Styles

La actriz apoyará al cantante en su tour. Son las "pequeñas cosas" las que mantienen a Harry Styles y a Olivia Wilde enamorados el uno del otro.

Por: Xiomara González

Olivia Wilde está muy orgullosa de Harry Styles

Olivia Wilde está muy orgullosa de Harry Styles

Desde que confirmaron su romance en enero pasado, el ex músico de One Direction y la estrella de 37 años siguen demostrándose que su amor es verdadero. Ya sea que estén disfrutando de unas vacaciones llenas de besos y caricias o trabajando juntos en el largometraje "Don't Worry Darling" de Olivia.

El fin de semana pasado, la directora de Booksmart mostró su apoyo al ganador del Grammy cuando hizo una aparición sorpresa en su concierto de Las Vegas, donde él inició su gira "Love On Tour".

Puede que ese gesto haya sido el primer avistamiento de Olivia en un concierto de su novio, ¡pero no será el último! De hecho, una fuente le dijo en exclusiva a E! News que los fans de Styles pueden esperar ver a la actriz asistir a muchos de los shows del cantante de 27 años.

"Olivia estará trabajando, pero planea unirse a Harry en la gira cuando ella no lo esté haciendo", revela la fuente. "Ella piensa que será muy divertido salir de gira. No quieren pasar demasiado tiempo separados y ella viajará para encontrarse con él siempre que pueda".

La actriz ya vislumbró las habilidades de actuación de su novio para su próxima película, pero la fuente explica que ella "no puede esperar para ser parte de sus shows" y verlo en su elemento.

"Todo va muy bien entre ellos", señala la fuente. "Se apoyan mutuamente en su trabajo siempre. Este es otro lado de él que ella espera disfrutar. Está muy orgullosa de él y emocionada por lo que está por venir".

En esta nota:
  • Harry Styles
  • Olivia Wilde
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios