Celebridades

Muere Fernando del Solar a sus 49 años, exconductor de “Venga la Alegría” y La Academia

El expresentador murió a causa de diferentes padecimientos consecuencia de un cáncer que sufría.

Por: Xiomara González

Muere Fernando del Solar a sus 49 años, exconductor de “Venga la Alegría” y La Academia

Muere Fernando del Solar a sus 49 años, exconductor de “Venga la Alegría” y La Academia

Fernando del Solar, conductor por años en “Venga la Alegría”, otros muchos programas mexicanos y exesposo de la también conductora Ingrid Coronado, murió, hoy, a los 49 años de edad, así lo dio a conocer la emisión matutina de TV Azteca.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión de “Venga la Alegría”.

El conductor, según reportan importantes medios de comunicación mexicanos como Imagen Televisión y TV Azteca, y de acuerdo con los primeros reportes, el presentador habría fallecido debido a complicaciones por el cáncer, enfermedad con la cual había luchado durante muchos años.

Fue en “Venga la Alegría” donde Sergio Sepúlveda, gran amigo del conductor informó que durante toda la mañana le habían llegado diversos rumores en los que aseguraban que Fernando del Solar había muerto, sin embargo, no lo habían querido dar a conocer hasta que alguien muy cercano a él, se los confirmó”.

Su trayectoria

Participó en diez programas de televisión como conductor. Sin embargo, el que más marcó su carrera fue el programa “Venga la Alegría” en donde participó como uno de los conductores principales por seis años –del 2006 al 2012-.

En esta nota:
  • Muere Fernando Del Solar
  • Fernando Del Solar
  • Ingrid Coronado
  • Celebridades
  • Famosos

Comentarios