Celebridades

¡Millonarios! Conoce a los TikTokers mejor pagados del mundo

Estas son las estrellas de TikTok que hicieron más dinero en 2021 según Forbes.  La revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas reveló los siete creadores con mayores ingresos en TikTok y cuánto ha ganado cada uno en el último año.

Por: Xiomara González

Según la estimación de Forbes,  los siete principales creadores de la querida aplicación para compartir videos, todos menores de 25 años, “ganaron colectivamente 55.5 millones de dólares”, y la mayor parte de su dinero proviene de contenido patrocinado, que puede costar entre 100,000 a 500,000 dólares por publicación, para compañías como Amazon, Prada y Dunkin Donuts.

Forbes también señala que, en el último año, las estrellas de las redes sociales también comenzaron a expandirse y diversificar sus ingresos a plataformas fuera de la aplicación. Eso incluye trabajos en televisión y cine, ofertas de libros, presentaciones de concierto e incluso crear sus propias compañías de producción.

Charlie y Dixie D´Amelio con el primero y segundo lugar de la lista Forbes

En la parte superior de la lista de Forbes esta Charli D´Amelio, quien se llevó a casa más de 17.5 millones de dólares de la aplicación y sus otras fuentes de ingresos, incluida la serie de “Hulu” y su hermana Dixie, “The D´Amelio Show”, la marca de ropa Social Tourist y el show “Charlie vs. Dixie”.

Es por esa razón que justo detrás de Charli en la lista y quien ocupa el segundo lugar es su hermana mayor Dixie D´Amelio, quien recaudó 10 millones de dólares.

Además de su carrera en TikTok, Dixie, el mes pasado actuó en el Jingle Ball de iHeartRadio junto a BTS, Ed Sheeran y Lil Nax X, al mismo tiempo que lanzó su propia música.

Addison Rae ocupa el tercer lugar con 8.5 millones acumulados a su cuenta de ahorro.

El tercer lugar de la lista fue para Addison Rae, quien con 8.5 millones se ganó ese puesto. Solo el año pasado, la joven de 21 años no solo publicó videos en TikTok, sino que también protagonizó su primera película , “He´s All That”, y también firmó un acuerdo multicontrato para futuras películas con Netflix.

Bella Poarch queda en el cuarto con 5 millones de dólares.

Mientras que, el cuarto lugar fue un empate entre dos creadores que se llevaron a casa 5 millones de dólares cada uno: Josh Richards y Bella Poarch. Además de sus ganancias en la aplicación, Bella firmó con Warner Records y lanzó su primer sencillo, “Build A B-tch”, se convirtión en un éxito número 1 en las listas de Billboard, mientras que Josh lanzó varias empresas conjuntas, incluido un podcast llamado BFFs con el creador de Barstool Sports, Dave Portnoy.

Josh Richards también acumuló 5 millones en Tik Tok solo en 2021.
Muy cerca de Josh Richard y de Bella Poarch, se encuentra Kris Collins con $4.75 millones acumulados solo en 2021 en TikTok.

Otra pareja empatada en el quinto lugar es Kris Collins y Avani Gregg, quienes ganaron cada uno más de 4.75 millones por sus divertidos y creativos videos. Mientras Kris expandía su producción de videos a YouTube, Avani lanzó sus memorias, “Backstory: My Life So Far2", en septiembre de 2021.

Avani Gregg empata con Kris Collins en el quinto lugar con $4.75 millones de dólares acumulados en TikTok.

¿Quién creía que TikTok no puede ser un trabajo de tiempo completo?

En esta nota:
  • TikTok
  • TikTokers
  • Kris Collins
  • Avani Gregg
  • Charli D´Amelio
  • Dixie D´Amelio
  • Josh Richard
  • Bella Poarch
  • Addison Rae

Comentarios