Celebridades

Mila Kunis y Ashton Kutcher no crian con lujos a sus hijos

La pareja de actores no consienten a sus hijos con excesos. De hecho sus hijos cuando ellos fallezcan no van a recibir ninguna herencia, porque ellos van a donar toda su fortuna.

Por: Xiomara González

Mila Kunis y Ashton Kutcher no crian con lujos a sus hijos

Mila Kunis y Ashton Kutcher no crian con lujos a sus hijos

Mila Kunis y Ashton Kutcher son de esas parejas que parecieran que nacieron para estar destinadas a estar juntas, especialmente, porque comparten el mismo pensar.

Antes de que llegue el momento en que ambos tengan que ir a grabar o hacer giras promocionales y alejarse de su familia por un tiempo, aprovechan el tiempo para pasarlo juntos, en el que comparten una vida tranquila y sin lujos innecesarios con sus hijos.

De hecho sus hijos, Wyatt Isabel, de seis años, y Dimitri Portwood, de cuatro, no recibirán ninguna herencia de sus padres, ya que los famosos han declarado que tienen planes de donar sus posesiones a causas benéficas con el propósito no solo de ayudar a los demás, sino también de fomentar que sus hijos amados se esfuercen y logren cosas por sí mismos.

Sin el ánimo de hacer pensar que planean dejarlos a su suerte y desprotegidos, más bien parecen estar bastante seguros de la educación que les están dando, será suficiente para que puedan lograr cosas asombrosas por sus propios méritos.

Como parte de su vida cotidiana y simple visitan a menudo el mercado de agricultores o  tiendas de comestibles como cualquier persona común y corriente, y no como famosos.

 Seguramente sus objetivos tendrán frutos muy pronto, ya que desde un comienzo estuvieron de acuerdo con el método ideal para acompañar a sus pequeños durante su crecimiento.

Pronto estarán en el cine

Kunis y Kutcher podrán parecer algo alejados de los reflectores y las cámaras; no obstante, sí se toman un tiempo para analizar propuestas de trabajo, como la película en la que Ashton  va participar y donde James Franco es el director. El actor accedió a tener un papel dentro del reparto de “The Long Home”.  También participa en el largometraje “Vengeance”, que ya se encuentra en postproducción.

Por su parte Mila Kunis participará en el drama “Luckiest Girl Alive”, que será dirigido por Mike Barker y que contará con Mila como protagonista de la historia.

En esta nota:

Comentarios