Celebridades

#Marimar4ever: Thalia recrea su icónico personaje después de casi 30 años

A casi tres décadas de su lanzamiento, Marimar sigue conquistando audiencias y Thalia lo celebra con un video en el que se transforma en "la Costeñita". ¿Recuerdas en qué año transmitieron esta telenovela?

Por: Karla Chicas

#Marimar4ever: Thalia recrea su icónico personaje después de casi 30 años

#Marimar4ever: Thalia recrea su icónico personaje después de casi 30 años

Después de haberse hecho viral el reto #Marimarchallenge en TikTok, a Thalia le dio nostalgia recordar uno de sus primeros personajes en su carrera. Tanto, que decidió crear de nuevo su look, que incluía el vestido original que usó en la telenovela que se lanzó en 1994.

"Lo encontré, lo encontré, gente. El vestidito original de Marimar, la costeñita", empieza el video compartido por la cantante, en el que muestra su transformación, mientras da detalles de cómo la preparaban todos los días para la filmación de la novela.

La actriz y cantante muestra cómo hace sus ondas "de costeñita" en el cabello y cómo recrea el color de su piel bronceada, para poder ir al mar a replicar parte de la intro de la telenovela.

"En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir,una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos. Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje", escribió en sus redes.

"Ayyy MARIMAR!!! Como olvidarlo!!! Que hermosaaaaa��❤️ los años no pasan para ti!", "Fan forever de Marimar", "Que lindo regalo para tus fans", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.  

En esta nota:

Comentarios